En españa la cantidad de mujeres antiestéticas es brutal

EZrSyCdWAAQZBfQ.jpgimages_1722971495054.jpgimages_1722971548545.jpg
El 1% mejor yo diria que no tiene nada que envidiar a los otros 1%. A mas es una belleza unica exclusiva de aqui.

Las mujeras "sonrientes" son un cáncer en sí mismas.

Significan estar..."sin estar". Son cerebros vacíos.

Sé de lo que hablo.

Y también sé que son las que mejor éxito tienen en todos los ámbitos. Los estultoes son así.

El OP tiene razón. Lo diga Agamenón o su porquero.

Si además añadimos su hija-***, cara de oler cosa y falta de feminidad...

Casi salen ganando los jovenlandeses amando cabras.

También depende la época del año. En verano ves tías que están mucho mejores que en invierno, da la sensación de que en invierno las tías buenas y guapas prefieren meterse en un armario y no salir.

Ay ay un poco de vionlogía...

Cuando mejor están las mujeres es en primavera, ya lo reza el refrán con la sangre alterada. Están hormonadas todas las que se encuentran en fase reproductora por la venida del buen tiempo, forma parte de su metabolismo. Claro que en España se exhiben con moderación.

Vente a UK si quieres ver mujeres antiestéticas.
pues a mi las brats inglesas más pintadas que una puerta, con las pestañas postizas, las uñas, los tacones, escotazos ...aun pesando 90 kilos.... me la ponen como el cerrojo de un penal.
barriobajeras, chuscas, borrachas, sin modales pero uno tiene sus fetiches, para qué engañarnos.

y cuando digo inglesas no solo me refiero a crias reventonas de 20 años.... hay cada gallina (de las que hacen buen caldo) que se pinta de arriba a abajo... se ve que Margaret Thatcher marcó mi infancia

Te pensarás que todas las alemanas son rubias despampanantes de 1.80m… jajaja

Volver