Yo es que no "creo" cosas. Aplico estadística. Y sobre todo cuando me equivoco asumo mi error, en vez de salirme con otro comentario distinto.
Me hablas de una regla, y como ejemplo me pones una excepción. Yo te pongo a Maria del Monte (como ha hecho otro) o a Paz Padilla, y te he sacado el doble de ventaja de antiestéticas. Pero yo no hago eso; aplico estadística.
- Vete a Asia: ¿Cuántas obesas ves por m2?
- ¿Sabes cuantas supermodelos trazan sus orígenes en la república checa?
...estadística.
Vete a St. Petersburgo y parece que estas en un desfile de modelos. No solo son mas guapas que las españolas, sino que además son mil veces mas femeninas. Ahora bien, abren la boca y, a menos que seas un tipo rico o muy guapo, prepárate para lo peor.
La belleza es efímera, pero no la personalidad. Una tia, a poco que no sea subida de peso, si se cuida se puede hacer guapa. Pero una tia antiestética de carácter eventualmente se hará inaguantable. Y ésa es la verdadera antiestéticaldad de las españolas. Gritan mucho, tienen poca personalidad propia, son muy maleables. La asíáticas (según pais) son malamente llamadas "sumisas" (la palabra correcta es devota), y eso les hace mas atractivas aunque no tengan berzas o ojo ciego. Las sudamericanas son unas fieras para con la familia, y en la cama, y eso les hace hacer mas atractivas. Las europeas del este son guapas y punto.
Las españolas son un "quiero y no puedo" de la típica mujer americana inaguantable. ¿No me crees? Estadística: Tasa de divorcio en España. PUNTO PELOTA.