En españa la cantidad de mujeres antiestéticas es brutal

Enciendes la tele o te pones una pelicula y la gran mayoria de mujeres que aparecen y que las pintan como a MILFs o maduras son realmente el 30% de las que salen en total y tampoco son para tirar cohetes.

Aqui nos pintan a Loles Leon o a Paz Padilla como absolutas milfs y en realidad son antiestéticas de huevones y cuerpo armarios, en otros paises sin embargo es encender la tele y ver pibonazos que te ponen la platano como el brazo de un acondroplásico agarrando una rama. En Italia tienes a Monica Belluci o a Caterina Murino, en Alemania tienen a la famosisima Claudia schiffer que dio la fama a nivel global. Y ya luego cruzas a Sudamerica y a america del norte y tienes un crisol de razas y belleza para dar y tomar.

Vas por la calle y muchas son tordas con gafa pasta, cara de goler cosa y con su pagafantas lamentable al lado, en cambio sales a la calle en california y ves a cachopíns rubios en shorts y con giga peras esbeltas y buscando platano.

En Italia, pais en lo que nos parecemos en algunas cosas, el nivel de pagafanterío es similar, pero hay un buen motivo: las tias son pibonazos que te cagas. Brasil o argentina son paises que tienen un enorme legado racial italiano y las pavas de alli de primera calidad tienen apellidos italianos o de otro pais de europa.
Menudo Fernando Esteso estás hecho.

Proporcionalmente el hombre también es más feo.
Sin contar migraciones como los blancos al sur de África, la belleza va de norte a sur o de blanco a neցro, como lo quieras ver.
Para los jovenlandésmierda nuestra mujeras son pibones pues las comparan con su sarama.

En España son minoría guapas. La mayoría son antiestéticas y con cuerpos feos. Encima van con ego que eso termina de dejarlas en el peor lugar si las comparamos con otras razas o nacionalidades.

Yo ahora estoy en una etapa buena, estoy viendo algunas de 36 a 45 como están físicamente destruidas y sin retorno, gozando como se ahogan en su amargura, con caras de no entender por que son invisibles y solo se les hacercan neցros catumberos, blancos calvigordos y depravados tironucables.

Mis dos vecinas medicadas y otras juntadas con el beta de turno

Eso parece, porque si te crees que la mujer, o el hombre, promedio de cualquier país del mundo es alguien bien parecido, estás apañao.
Yo es que no "creo" cosas. Aplico estadística. Y sobre todo cuando me equivoco asumo mi error, en vez de salirme con otro comentario distinto.

Me hablas de una regla, y como ejemplo me pones una excepción. Yo te pongo a Maria del Monte (como ha hecho otro) o a Paz Padilla, y te he sacado el doble de ventaja de antiestéticas. Pero yo no hago eso; aplico estadística.

- Vete a Asia: ¿Cuántas obesas ves por m2?
- ¿Sabes cuantas supermodelos trazan sus orígenes en la república checa?

...estadística.

Vete a St. Petersburgo y parece que estas en un desfile de modelos. No solo son mas guapas que las españolas, sino que además son mil veces mas femeninas. Ahora bien, abren la boca y, a menos que seas un tipo rico o muy guapo, prepárate para lo peor.

La belleza es efímera, pero no la personalidad. Una tia, a poco que no sea subida de peso, si se cuida se puede hacer guapa. Pero una tia antiestética de carácter eventualmente se hará inaguantable. Y ésa es la verdadera antiestéticaldad de las españolas. Gritan mucho, tienen poca personalidad propia, son muy maleables. La asíáticas (según pais) son malamente llamadas "sumisas" (la palabra correcta es devota), y eso les hace mas atractivas aunque no tengan berzas o ojo ciego. Las sudamericanas son unas fieras para con la familia, y en la cama, y eso les hace hacer mas atractivas. Las europeas del este son guapas y punto.

Las españolas son un "quiero y no puedo" de la típica mujer americana inaguantable. ¿No me crees? Estadística: Tasa de divorcio en España. PUNTO PELOTA.

Yo es que no "creo" cosas. Aplico estadística. Y sobre todo cuando me equivoco asumo mi error, en vez de salirme con otro comentario distinto.

Me hablas de una regla, y como ejemplo me pones una excepción. Yo te pongo a Maria del Monte (como ha hecho otro) o a Paz Padilla, y te he sacado el doble de ventaja de antiestéticas. Pero yo no hago eso; aplico estadística.

- Vete a Asia: ¿Cuántas obesas ves por m2?
- ¿Sabes cuantas supermodelos trazan sus orígenes en la república checa?

...estadística.

Vete a St. Petersburgo y parece que estas en un desfile de modelos. No solo son mas guapas que las españolas, sino que además son mil veces mas femeninas. Ahora bien, abren la boca y, a menos que seas un tipo rico o muy guapo, prepárate para lo peor.

La belleza es efímera, pero no la personalidad. Una tia, a poco que no sea subida de peso, si se cuida se puede hacer guapa. Pero una tia antiestética de carácter eventualmente se hará inaguantable. Y ésa es la verdadera antiestéticaldad de las españolas. Gritan mucho, tienen poca personalidad propia, son muy maleables. La asíáticas (según pais) son malamente llamadas "sumisas" (la palabra correcta es devota), y eso les hace mas atractivas aunque no tengan berzas o ojo ciego. Las sudamericanas son unas fieras para con la familia, y en la cama, y eso les hace hacer mas atractivas. Las europeas del este son guapas y punto.

Las españolas son un "quiero y no puedo" de la típica mujer americana inaguantable. ¿No me crees? Estadística: Tasa de divorcio en España. PUNTO PELOTA.
Claro, decir que Paz Padilla es una absoluta mqmf es estadística roto2

Yo te creo, hermana.

Proporcionalmente el hombre también es más feo.
Sin contar migraciones como los blancos al sur de África, la belleza va de norte a sur o de blanco a neցro, como lo quieras ver.
Para los jovenlandésmierda nuestra mujeras son pibones pues las comparan con su sarama.
No te vayas de Varsovia sin echarte novia.
(La más sencilla, topmodel)

Españolas son guapas en :
- Andalucía
- Valencia
- Murcia
- Canarias

Luego te puedes encontrar tias buenas por todas partes
pero bellezas fundamentalmente en estas 4 regiones.

Volver