Asistimos al final de una era. Somos testigos privilegiados del comienzo de su final.
España no ha cambiado étnicamente desde su nacimiento en 1492. Son más de cinco siglos. Pero desde el año 2000, ha empezado a cambiar.
Éramos mezcla de íberos, cartagineses, griegos, romanos, visigodos y árabes. De esa mezcla, y de una circunstancia de guerra constante, surgió la España que se exploró el mundo y lo dominó. Salió nuestra cultura, nuestra forma de ser.
Ahora están metiendo subsaharianos a saco, magrebíes, rumanos y latinitos. El mayor peligro son los subsaharianos, y por eso son la herramienta que quieren usar los amos para "tras*formarnos". Y por eso la propaganda brutal de mestizaje y roles positivos y prósperos con los neցros en Netflix, HBO y Hollywood en general.
No solo España. Esto mismo, y aún peor, lo sufren ingleses, franceses, italianos, alemanes y nórdicos.
Quién quiera saber lo que supone meter neցros en tu sociedad, que consulte las estadísticas USA. Eso es ciencia y razón. Lo de los progres, es fe. Fe en unos amos, que también los sacrificarán llegado el momento. Pero no se enteran. Serán felices hasta el último momento, de camino al matadero.
En 1950 África tenía 229 millones de habitantes. Europa tenía 549.
En 2017 África tenía 1247 millones de habitantes. Europa tenía 739.
En solo 6 años, de 2011 a 2017, África ha pasado de 1071 millones de personas, a 1247 millones.
Eso son casi 200 millones de personas en 6 años.
En el mismo tiempo, Europa ha crecido 3 millones, en su conjunto, contando, por supuesto, con los hijos de pagapensiones. Si no, hubiese decrecido.
200 millones de personas cada 5-6 años, en un crecimiento que es exponencial, supone lo que supone.
Entretanto, en el Imperio Romano, locura del Jénaro, criminalización del hombre blanco gays y adoctrinamiento LGTBI en las escuelas. Legalización de la eutanasia y de la marihuana, aborto totalmente libre (ya en USA, Nueva York), propaganda de mestizaje y roles positivos ya comentados...
...dumping salarial, mercado laboral infernal y salarios de subsistencia, burbuja inmobiliaria, desmantelamiento de los Estados-nación (se privatizará TODO; toda empresa pública que quede, gestiones estratégicas como puertos y aeropuertos... la emisión de moneda ya no está en manos de esos Estados...) en aras de estructuras supranacionales y destrucción del Estado del Bienestar (Sanidad y Educación tacita a tacita, degradación de las Pensiones e incluso la policía acabará siendo "complementada" con seguridad privada... pero eso será muy hacia el final).
Nada es casual. Todo está planificado. Yo pongo mi granito de arena contándolo, hasta que me canse, cosa que no tardará mucho en pasar.
Esta es la distopía hacia la que vamos. Esta es la distopía en la que ya estamos.