En el momento que capen internet BITCOIN se va a ir a tomar por pandero

Cuando no haya euros, solo CBDC basadas en la huella de carbono y controladas completamente ¿ cómo se comprarán /venderán bitcoins sin que te crujan?

Cuando durante 12 meses bajó de 60.000 a 16.000 os fué de reputísima progenitora.

Ahora explícanos por qué no volverá a ocurrir.

Ya os vale de intentar colocarles chicharros a la gente, jorobar, que apesta a podrido a kilómetros.
Te estas dando cuenta de que ya estamos por encima de los 60k no? Obviamente si entiendes bitcoin sabes que va por ciclos y esos ciclos bajistas como los que tu dices los aprovechas para acumular más, es lo que yo hice, si no hubiera pegado bajonazo asi no tendría ni un 10% de lo que tengo.

Ahora, cuando suba a 300k y vuelva a bajar a 80k y poco a poco luego vaya subiendo y vuelva a repetir, volverás a decir la misma sandez? espabila amigo

Si se va to the moon, te puedes ir a Alemania antes de junio, te das de alta allí como autónomo, te empadronas allí y en el consulado español más cercano (de este modo, a efectos censales estados fuera del país) en hacienda te registras como residente en el extranjero.

Te alquilas algo pequeño allí y no vuelves a España hasta que termine el año. Abres cuenta bancaria allí, contratas seguro médico allí, mantienes el teléfono de España pero siempre activado en Alemania. Que no puedan agarrarse a nada. Pagas todo con tarjeta allí. Conservas los tickets hasta de gominolas Haribo que compraste en una tienda. Todo con tarjeta alemana, ni un puñetero movimiento en España de forma que no puedan demostrar que no estuviste en España, como sería el hecho.

Vendes el BTC y la pasta a cuenta alemana. Al fin y al cabo eres ya residente allí. Declaras la venta allí y no pagas nada porque eres burbujero holder de pro y lo compraste hace bastante más de un año.

Al final del año haces la declaración de la renta en Alemania, y si compraste el BTC hace más de un año, no pagarás nada por él.

Vuelves a España después de que acabe el año y te regularizas si quieres.

La cosa evidentemente tiene un coste y es válido para gente que quiere vender BTC por, por ejemplo, 1 millón de euros, porque te ahorras 230k menos lo que te hayan costado las vacaciones en Alemania.

Evidentemente, si sólo vas a sacar 80k, pues la cosa no compensa.
Eso es, te vale la pena si te ahorras 210k, no te vas a gastar mas de 50k en hacer todo lo que tu has dicho, seguro.

De todas formas eso será para gente que tenga 10 btc al menos, si solo tienes 1 btc y lo vendes todo por 1M eres un paper hands, todos sabemos que va a terminar en 20-30M o incluso más si hay hiperinflacion.

Hay varias opciones más de ese tipo. No sé cómo está la cosa ahora en Portugal, pero antes era algo parecido.
Portugal igual, holdeas 1 año y no te cobran, y seguro que la vida es mas parecida a la de españa que Alemania.

Te estas dando cuenta de que ya estamos por encima de los 60k no? Obviamente si entiendes bitcoin sabes que va por ciclos y esos ciclos bajistas como los que tu dices los aprovechas para acumular más, es lo que yo hice, si no hubiera pegado bajonazo asi no tendría ni un 10% de lo que tengo.

Ahora, cuando suba a 300k y vuelva a bajar a 80k y poco a poco luego vaya subiendo y vuelva a repetir, volverás a decir la misma sandez? espabila amigo
Me lo guardo para reflotarlo en un próximo futuro, desde los abismos, y que se vea patentemente el menso fanatismo de esta ralea que pretende poder predecir los movimientos de algo impredecible como es un chicharro que da bandazos del 75% sin despeinarse. Por sus huevones morenos.

Me lo guardo para reflotarlo en un próximo futuro, desde los abismos, y que se vea patentemente el menso fanatismo de esta ralea que pretende poder predecir los movimientos de algo impredecible como es un chicharro que da bandazos del 75% sin despeinarse. Por sus huevones morenos.
XD, tipico amargado fanatico del monje paciente y su buy and hold de empresas que dan dividendos, frustrado porque haya gente que tenga dos dedos de frente y haga un 100% de media anual solo comprando bitcoin.

1709796096972.jpeg

Cuando no haya euros, solo CBDC basadas en la huella de carbono y controladas completamente ¿ cómo se comprarán /venderán bitcoins sin que te crujan?
Mi teoría es que a esas alturas no será convertible. Podrás tener BTC, solo que no podrás convertirlos a monedas que sean medio fehaciente de pago.

En realidad a los nocoiners nos interesa que muchos bitcoñeros metan sus euros en esa bolsa de humo digital, esa es una buena manera de rebajar la inflación y darle mayor valor a nuestros euros, de hecho tengo dudas de que en realidad no sea ese el verdadero motivo de su existencia y de que los gobernantes lo toleren, por cierto ¿alguien sabe la cifra apróximada de miles de millones de euros y/o dólares que hay metidos en esa cosa? ..... pensando:

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI
Su papel para evitar un aneurisma de liquidez en el mercado real es similar al que hacen los paraisos fiscales, sacando papelitos de la circulación a punta pala, solo que con la ventaja de que una vez se infla la burbuja, se pincha y billones de papelitos-veneno desaparecen.

Y los que tengamos billetitos nos descojonaremos de los criptomonguers que habrán perdido todo su humo.

BITCOIN va a terminar muy mal.

Vais a terminar mamando fuerte. Y lo sabéis.

La envidia es muy mala, amijo, compre ahora, es probable que llegue a 100.000 € el bitcoin.

Pero, ya le aviso, el Bitcoin solo es una herramienta de intercambio virtual, lo que usted dice no le falta razón.
Si no se pudiera cambiar dinero por productos, el dinero se hundiría y con él su confianza, lo cual es totalmente cierto.

Es decir, cuanto mayor economía, intercambio de productos, y confianza en el mercado, que te van a seguir vendiendo productos por dinero o bitcoins, el bitcoin seguirá subiendo.
En el momento en que la confianza se quiebre, Ucrania pierda la guerra, la economía se reduzca, el bitcoin volverá a bajar.

Y tiene razón, sino hay internet, no habrá bitcoin, pero eso es lo mismo que decir, que sino hay aviones, el combustible para aviones no valdrá nada.
Logicamente...

jorobar sólo un 25%, en lugar de un 50%!!!

Qué maravilla.

El verdadero negocio es ser Hacienda.

te quita el 25% de la ganancia tanto si vendes bitcoins como si vendes dolares, como si vendes tomates, zopenco.

Cuando durante 12 meses bajó de 60.000 a 16.000 os fué de reputísima progenitora.

Ahora explícanos por qué no volverá a ocurrir.

Ya os vale de intentar colocarles chicharros a la gente, jorobar, que apesta a podrido a kilómetros.
Chapó.

Y los que tengamos billetitos nos descojonaremos de los criptomonguers que habrán perdido todo su humo.

BITCOIN va a terminar muy mal.

Vais a terminar mamando fuerte. Y lo sabéis.
Y como van a capar internet a nivel mundial?

sois tan inutiles que ni siquiera entendies que significa que las criptomonedas esten descentralizadas

no dependen de NADIE mucho menos de ningun pais ni zona

Volver