Si se va to the moon, te puedes ir a Alemania antes de junio, te das de alta allí como autónomo, te empadronas allí y en el consulado español más cercano (de este modo, a efectos censales estados fuera del país) en hacienda te registras como residente en el extranjero.
Te alquilas algo pequeño allí y no vuelves a España hasta que termine el año. Abres cuenta bancaria allí, contratas seguro médico allí, mantienes el teléfono de España pero siempre activado en Alemania. Que no puedan agarrarse a nada. Pagas todo con tarjeta allí. Conservas los tickets hasta de gominolas Haribo que compraste en una tienda. Todo con tarjeta alemana, ni un puñetero movimiento en España de forma que no puedan demostrar que no estuviste en España, como sería el hecho.
Vendes el BTC y la pasta a cuenta alemana. Al fin y al cabo eres ya residente allí. Declaras la venta allí y no pagas nada porque eres burbujero holder de pro y lo compraste hace bastante más de un año.
Al final del año haces la declaración de la renta en Alemania, y si compraste el BTC hace más de un año, no pagarás nada por él.
Vuelves a España después de que acabe el año y te regularizas si quieres.
La cosa evidentemente tiene un coste y es válido para gente que quiere vender BTC por, por ejemplo, 1 millón de euros, porque te ahorras 230k menos lo que te hayan costado las vacaciones en Alemania.
Evidentemente, si sólo vas a sacar 80k, pues la cosa no compensa.