Freedomfighter
El fruto Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
De verdad te crees esta pedazo de sandez que acabas de decir?
No hacen nada porque no son unos amargados como tu que estan todo el rato pendientes de como otra gente mas inteligente que ellos que entiende Bitcoin les va bien. Estan ocupados con sus negocios ponzis de cosa.
A veces cuando tienen un rato y ven que el BTC ha subido, cogen y sueltan un blog diciendo cosas malas de el y copean igual que copean los nocoiners de este foro. Hace poco sacaron un post diciendo cosas falsas y malas del Bitcoin. Estan frustrados igual que tu y amargados, pero no tanto porque ellos tienen la maquinita de imprimir dinero y aparte tienen sueldos mucho mejores que el tuyo, copean de esa forma.
¿Sabes que este foro se creó para advertir a la gente de la burbuja inmobiliaria antes de que nadie la viése venir en su estallido de 2008?
Muchos pasapiseros decían cosas parecidas a las que dices tú, y también insultaban a quienes les advertían, pero no pasa nada, ¿qué problema tienes? ¿acaso yo o algún nocoiner te impide "invertir" en tus cryptomierdas? por mi cómo si hipotecas hasta los calzoncillos para comprar ese humo, a por ello que "me lo quitan de las manos".....