En el mad max no vas a durar ni un mes y lo sabes

...haber estaba refirendome a un maxmad estilo Mel Gibson original, si hablamos de estilo guerra mundial Z, con zombis el planteamiento es diferente.

huevones con el florero del harén de gallines...

Si no tenéis un buen bunker con filtros para el polvo radiactivo, vais a durar menos que una recarga del depósito del falcón. Os arrastraréis por el yermo como sacos de carne podrida suplicando una bala.

Ya lo veré a través de un monitor, mientras como palomitas y unas chorteens agradecidas, por salvarlas en el último minuto, me acarician con sus lenguas húmedas...

Pensad en positivo: seguiréis igual de calvos meparto:

Estoy de acuerdo, la mayoría se cree que para sobrevivir habría que hacer como en The Walking Dead y sobre todo ser prevenido y comprado en Aliexpress toda cuanta cosa survivalista le recomiende el Youtuber de turno.

Darwin proveerá.

Con los zombies morenos clase némesis no soy muy optimista, pero tengo rejas, cepos, sorpresitas y pozo.

Espero durar dos meses jorobar.

Sin contar la radiación por los pepinazos nucelares y los amaperros llenándolo todo de zurullos y orines, mientras exclaman "los animales son mejores que las personas".

Que horror, prefiero no llegar a ver el madmax.

huevones con el florero del harén de gallines...

Si no tenéis un buen bunker con filtros para el polvo radiactivo, vais a durar menos que una recarga del depósito del falcón. Os arrastraréis por el yermo como sacos de carne podrida suplicando una bala.

Ya lo veré a través de un monitor, mientras como palomitas y unas chorteens agradecidas, por salvarlas en el último minuto, me acarician con sus lenguas húmedas...

Pensad en positivo: seguiréis igual de calvos meparto:

Verá usted un carromato con un podrido dirigiéndose a cierto lugar, y en el carromato una novela de stephen king y un artilugio con las letras CCCP. HYKN PYCKN

Yo soy uno de esos.
Y soy alopécico.
Otra cosa es que me preocupe del porvenir de mi hija. Eso ya me hace menos gracia.
Yo se que no tengo víveres ni para una semana.

Volver