En el mad max no vas a durar ni un mes y lo sabes

En el momento que el gobierno caiga pienso salir a la calle con 20 kilos de munición para disparar a cualquier jovenlandésnegro a la vista, en el gta V. Que sobreviva o no me es indiferente.

cuanto antes acabe, mejor.

Solo me faltaba acabar como el de la carretera, no me jorobes.

Tú durarás. Salvo que el apocalichis sea de gallinas asesinas, escopetas zombis o pozos de agua con niñas japonesas muertas dentro y ansia de venganza, entonces…

Hay un río cerca, un par de nasas y truchas para comer. A no ser que sea de truchas zombi....

Nasas y cepos están prohibidos hoy pero para supervivencia mucho mejor que armas de caza.

Hay un río cerca, un par de nasas y truchas para comer. A no ser que sea de truchas zombi....

Nasas y cepos están prohibidos hoy pero para supervivencia mucho mejor que armas de caza.

En efecto, para comer en un madmax mucho más útiles cepos y nasas que las armas o las cañas de pescar.

No hay mas que ver las técnicas que usaban nuestros antepasados para pescar y cazar.

Yo tengo una buena colección de cepos.
Amén de otras cositas.

En el momento que el gobierno caiga pienso salir a la calle con 20 kilos de munición para disparar a cualquier jovenlandésnegro a la vista, en el gta V. Que sobreviva o no me es indiferente.
Robamos una MG-42, preehmoh y uno sostiene la ristra de cartuchos y el otro va disparando. Nos relevamos en cada ristra, amego.

Yo lo tengo claro, no duraré una cosa. Viviendo en la ciudad rodeado de edificios con cienes y cienes de vecinos tengo menos futuro que un peo en un bidé. Seré de los que tendré que buscarme la vida después de agotar las pocas reservas que mi piso-paco me permite almacenar.
Na, no te preocupes, al segundo dia, todos correran hacia el campo. La ciudad quedará desierta

En el maxmad, la gente se organizará en grupos o clanes familiares que oscilarán entre 30 y 200 personas, más o menos las personas entre hermanos, tios, primos, cuñaos (de estos que no falten) y familia politica de estos. Lo primero buscarán armas, siempre habrá un familiar policia o militar, algunos con suerte tendrán armas pesadas del ejercito. Después a organizar vehículos blindados a lo equipo A, y lo siguiente, saldrán los convoys para el campo para según los "abuelos" del clan, plantar huertos y criar animales. Allí es donde se formará la guerra entre clanes, y los pobres campesinos que ya habiten en el campo serán los primeros en caer.

Volver