no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
¿Estás convencido de que va a pasar algo? ¿tienes fecha?Sal ya insensato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Estás convencido de que va a pasar algo? ¿tienes fecha?Sal ya insensato.
A ver..casas vacias siempre hay..y okupas..muchos sabemos quienes son..pero de momento..salvo robar electricidad..no hacen nada malo..pero en un caos como el que hablamos..cualquier desconocido..pondrá en alerta a todos los vecinos..los primeros..serán soportados..los siguientes lo dudo..y depende además en qué época pase..en verano..con todos los frutales a tope (mi mayor higuera da al día kilos y kilos que regalo en la empres..más los que se comen los pájaros..los que tiro...vamos..kilos.....y las huertas funcionando..quizás se soporte mejor..en invierno..no haría muchas gracia ver desconocidos..en los pisos es peor..empiezas desde abajo..ley de mínimo esfuerzo..vas forzando puertas por puertas...y darán contigo...no tienes escapatoría..salvo las ventanas..y una caída..y todo es finito..el agua..la comida..los medios de higiene ...los medios de calentarte..calentar comida..y de facil la defensa..bueno..depende...si tienen dos dedos de frente los que quieran entrar..y yo por ejemplo un dedo tengo..sin pegar ni un tiro te saco de tu casa..simplemente te asfixio..no hablo de humo..hay otros medios..muy baratos y acessibles..salvo..que estés muy preparado..tengas a mano un buena máscara...etc...no...veo bien los pisos..son ratoneras..siempre es mejor perder el ojo ciego y salir por patas de los primeros..antes de las primeras 72 horas..y si son las primeras 24 horas mejor..donde sea..menos una ciudad..Yo no iría a colarme en ninguna casa, jorobar, jajaja. Iría a una familiar vacía que hubiera. Pero eso, allí me vienen a robar y hoy por hoy me pillan sin armas de fuego. En la ciudad en cambio ya sería casualidad que fueran justo a por tu piso, y además, la defensa es más fácil.
En la vida real una persona sedentaria no llega a ninguna parte... Supongamos que las carreteras están colapsadas y hay que salir con una mochila prepper con unas monedas de plata como buen burbujero... Cuántos km seríais capaz de andar con una mochila? A los 5 km un burbujero ya se ha acabado su munición de doritos y sus garrafas de agua... Y ya está hasta los huevones
Nos gusta montarnos nuestras películas de que sobreviviriamos a un apocalipsis, pero la dura realidad de ello es que una persona de ciudad lo tiene estropeado para ir a ninguna parte, salvo que sea de los afortunados en salir de los primeros en coche
"9 comidas te separan de la barbarie", que viene a ser lo mismo que lo de los 3 dias, pero si, es el plazo en que la gente empieza a hacer locuras.Como ha dicho @RagnarokCoronavirus2 tienes 72 horas antes de las risas nerviosas se conviertan en rabia y furia asesinas.
Así sucedió en Nueva Orleans. Al tercer día, comenzó el auténtico Macmax.
Le cambias a la abuela la escopeta por un trabuco, y que el gamo llame la la GC y lo bordas..que hay mucho colgado con armas por allí.a una vecina se le coló un gamo huyendo de cazadores...le siguieron hasta su casa..y querían entrar con las armas a matarlo a tiros..tuvo que sacar ella su escopeta..y llamar a la GC para avisar lo que querían hacer..la cosa se puso tensa..y se supone que deben estar a cierta distancia del pueblo..
Vaya..porqué tendrá España tantos castillos y fortalezas..se perdieron eso de ser nómadas.El prepper que almacena es asaltado por el bandido que saquea
El nómada aplasta al sedentario
El plan: ser bandido, como Curro Jiménez, robas a las langostas usureras, latinoamericanomoronegros y funcis hambrientos para entregarlo a los españoles de bien. Te haces fuerte en el monte con tus colegas de confianza y sacas buena tajada de la situación. Las mujers subirían solas a hacerte compañía