morethanafeeling
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2011
En caso de Mad Max no puedes fiarte de nadie, ni siquiera de amigos de toda la vida. Únicamente familia de primer grado y fuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo sí viviese en una pequeña comunidad y llegase el Mad Máx eliminaría a los elementos extranjeros primero para lograr una comunidad homogénea y unida. ¿como podría confiar en un hombre que cuando habla en su idioma no le entiendo? Le cortaría el cuello y esa noche dormiría más tranquilo.Yo vivo en una comunidad pequeña de centro europa y aquí la gente se organiza mucho para ayudarse entre vecinos.
En ejpaña no hace falta que llegue ningún Mad Max, ya veo vídeos donde la gente se va pegando por la calle. Posiblemente en pueblos pequeños sea diferente, no sé, por eso os pregunto.
Oye y Uruguay que tal,? Por si hay que emigrar pa allá, me dicen que no es tan pelotuda como Argentina....
1. La comunidad se organiza y quien tenga el vehículo con más capacidad de carga, va a por agua y la tras*porta. Es una forma eficiente de tener agua y no estar gastando gasolina cada uno con su coche