En caso de Mad Max, os fiáis de vuestros vecinos o estáis dispuestos a volarles la cabeza?

En caso de Mad Max no puedes fiarte de nadie, ni siquiera de amigos de toda la vida. Únicamente familia de primer grado y fuera.

En mi comunidad de vecinos el 60% tiene pie y medio en el más allá, el 30% son boomers que ya me imagino a la vecina de enfrente "oye hijo que es que se nos han acabado los bemoles y mi hija tiene hambre, no podrás darme un par?" y al día siguiente lo mismo pero con el aceite. En algún momento habrá que decirles váyase a tomar por ojo ciego y búsquese la vida. La paradoja de lo que es la sociedad actual, los boomers convencidos de que los jóvenes tienen que salvarles el ojo ciego y que por ser mayores tienen más derechos pese a que son no un 0 a la izda en la sociedad, de hecho son un número negativo y deficitario, piden mucho y no dan nada.

Luego en el 1º hay una pareja de porretas que huele el portal a incienso y los fines de semana vivo en un 5º y oigo su regueton y sus cosas, estos no creo vengan a darme la turra en caso de mad max pero tampoco aportarán nada, supongo que se aislarán del mundo y los encontrarán abrazados 50 años después como momias de pompeya rodeados de porros y chinas , una fin dulce.

Yo pues bueno, joven en forma, conocimientos básicos de supervivencia , soy poco manitas la verdad eso si, no me pidas hacer un artilugio complejo porque no, pero creo que soy el único de esa comunidad que puede llegar a aportar algo....

Así que yo tiraría por libre y si me intentan robar pues los paso a cuchillo pero no creo que tengan ni bemoles por muy desesperados que estén.

Yo vivo en una comunidad pequeña de centro europa y aquí la gente se organiza mucho para ayudarse entre vecinos.

En ejpaña no hace falta que llegue ningún Mad Max, ya veo vídeos donde la gente se va pegando por la calle. Posiblemente en pueblos pequeños sea diferente, no sé, por eso os pregunto.
Pues yo sí viviese en una pequeña comunidad y llegase el Mad Máx eliminaría a los elementos extranjeros primero para lograr una comunidad homogénea y unida. ¿como podría confiar en un hombre que cuando habla en su idioma no le entiendo? Le cortaría el cuello y esa noche dormiría más tranquilo.
roto2

Oye y Uruguay que tal,? Por si hay que emigrar pa allá, me dicen que no es tan pelotuda como Argentina....

No he tenido malas experiencias, aunque nunca viví allí, siempre anduve de viaje. Pero no creo que exista demasiada diferencia. Parece que están un poco menos corrompidos, pero quizá sólo sea por ese aire provinciano, o porque no se han ensañado con ellos. No lo puedo asegurar.

Igual lo tienen idealizado en el foro, ya que también tiene pobreza y delincuencia, casi como una provincia de Argentina.

Por ejemplo, para su población, este dato es demasiado elevado:

Es que somos casi lo mismo, un sinsentido que existamos como países separados.

¿Qué edad tenéis los de este hilo? ¿17, 18, alguno llega a los 20?

Parecéis una polaroid de los años 1980. Un puñado de Boy Scouts preparando la mochila para ir de acampada a la Sierra de Guadarrama.

Y después de este titánico teatro internacional... ¿a quién votaréis para vuestro Nuevo Orden? ¿Al anticristo? o por el contrario, ¿al anticristo?

¿De verdad creéis en toda esta majadería? Quiero decir, ¿creéis en lo que os ponen en las pantallas de vuestras logias?

No habrá un después. Se acaba el mundo tal y como lo conocemos y no habrá un después. No habrá ese vergel luciferino tras meter a todos los cristianos y disidentes en campos de exterminio. No habrá esa distopía con la que sueñan todos los charlatanes, vendedores de crecepelo, de vuestras logias. Espiral esquizofrénica de "realidades" llenas de fantasía. Fábrica de humo en donde estáis metidos.

¿Por qué les creéis? La masonería es una cebolla, capa tras capa, de mentiras entre vosotros. ¿Y por qué creéis, además, a los demonios? jorobar, ni uno hay bueno y todos os detestan hasta la fin. Y son mejores actores que vosotros. Mucho mejores.

Salid de ese cepo que llamáis masonería, porque es harto peligroso estar ahí y no vale la pena perder ni un segundo en ella.

Última edición:
Ya, los masones como los Reyes Magos, son los padres. Y eso de ahí del Royal Albert Hall, 2018, son Templarios resucitados del Siglo XIII que están de finde en Londres.

¿Crees que engañas a alguien, ridículo charlatán e hijo de la viuda? ¿Haloperidol? Pero si todos vosotros estáis de atar y tocados de un ala, pero para encerrar, dolidos asesinos. Esquizofrenia paranoide es lo que mana de vuestas logias, pura enfermedad, ridículos orates. Que da pena veros haciendo vuestro Teatro de Calle creyendo que controláis y ni siquiera podéis negaros a la orden que os dan. Esclavos con aire de superioridad, y ni veis que vais desnudos y traicionados por vosotros mismos.

Es triste levantar la mirada del suelo y teneros delante. Y no se os puede ayudar. Así de grande es el problema que habita en vosotros, y lo váis a llenar todo de sangre y ruinas.

Tú, ¿qué crees que habrá después? ¿fiesta?

27164696_1575694515863065_8103196480233086767_o.jpg

royal-albert-hall-2018-grada.jpg

royal-albert-hall-002.jpg

masonic-albert-hall.-london-2018.-6-1-rotated-1.jpg

royal-albert-hall-londres-1967.png

Algunas citas eugenésicas salidas del hebraísmo y su masonería.

Última edición:
1. La comunidad se organiza y quien tenga el vehículo con más capacidad de carga, va a por agua y la tras*porta. Es una forma eficiente de tener agua y no estar gastando gasolina cada uno con su coche

En caso de mad max no creo yo que este para colectivismos comunistas ni para recibir " ideas" de charos y carapadres

Volver