artemis
Cholismo o fin
- Desde
- 8 Mar 2009
En fin espero aguantar el saque a producción la semana que viene:o
No me jorobes... que he apostado por ti... se paga 1,87 si caes antes que Ortega Cano... ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin espero aguantar el saque a producción la semana que viene:o
Que pesaos que sois jorobar.
Dejad que ponga lo que le salga del regazo, si lo importante es que no se cuelgue cansinos.
Al final estos hilos se convierten en una competi de "yo se más que tú", de medida de regazos vamos y de listos que te tienen que decir cómo hacer tu puñetero trabajo.
LEAVE querido líder ALONE!!!!!
Dicho queda.
no le voy a dar asesoría gratuita, ya lo hice una vez, y creo que querido líder no me hadado ni un thanks.
coco:
75 agradecimientos de 28 mensajes
Servidor corrientucho, nada del otro mundo, y como ha dicho el conforero Daemon con la configuración barata. Además siendo HP vendrá con el tipico ratón de bola
Jo, para una cosa que me sabía ....:
Por cierto, la consultoría es una cosa que se paga a precio de horo y aquí se la regaláis como si nada jejejeje ::
"640 KB deben ser suficientes para cualquier persona" Bill Gates
Y probablemente con esa memoria se podría configurar un servidor más eficiente.
No le voy a dar asesoría gratuita, ya lo hice una vez, y creo que querido líder no me hadado ni un thanks, más bien al contrario, se empeña en echarme un pulso a cada oportunidad que tiene.
Bueno, es su brazo.
Pero si hace unos días comentaba que había contratado a un experto, es que es un "colocado" con management , o sea una maquina de hacer dinero aumentando el numero de servicios que le ofrece el señor que se lo gestiona, la versión LAMP de una tragaperras.
No sé cuando se caerá, que sería fácil de averiguar el numero máximo de "usuarios" y tras*acciones, pero cuando lo haga, le costará más dinero. Daemon solo ha rascado la parte superficial, el hardware. Pero no el TOC oculto total, ni la configuración, ni el SLA.
Así que todo perfecto.
La ignorancia se paga con errores y la petulancia con mucho dinero. Así sea.
Y si encima se tira por un puente, yo te bendigo hijo mio, en tu sabiduría empresarial.
Y por supuesto debería meter un ssd SATAIII de 250 gigas, o por lo menos un black caviar o un velociraptor de 15.000 rpm sata II
no perdona
la consultoria esescribir powerpoints
aqui se están resolviendo problemas
y te lo digo yo que ya llevo 10 años n consultoria
Ya está listo y en unos días haré la migración (con lo que habrá alguna caída programada de la web).
Esta es la ficha de la máquina:
Plataforma HP, modelo DL-180 G6
Chasis HP DL180 G6, formato 2U
CPU Intel Xeon X5650 Nehalem (12 cores lógicos – Ampliable a 24)
16GB RAM DDR3 (Ampliable a 196)
HDD 4x500 GB SATA NS 32MB RAM Hot Swap RAID 1+0 (Ampliable a 8xHDD)
Controladora RAID hardware HP 256MB con batería
Doble fuente de alimentación conectada a acometidas eléctricas independientes
Si con esto no tira, me tiro por un puente.