En breves días, nuevo servidor para la web.

Os voy a meter más dronja....esclavos :cool:

calonoa.jpg

Que pesaos que sois jorobar.

Dejad que ponga lo que le salga del regazo, si lo importante es que no se cuelgue cansinos.

Al final estos hilos se convierten en una competi de "yo se más que tú", de medida de regazos vamos y de listos que te tienen que decir cómo hacer tu puñetero trabajo.

LEAVE querido líder ALONE!!!!!
leave-britney-alone45912506089353374.jpeg

Jo, para una cosa que me sabía ....:mad:

Por cierto, la consultoría es una cosa que se paga a precio de horo y aquí se la regaláis como si nada jejejeje :roto2:

Por cierto, la consultoría es una cosa que se paga a precio de horo y aquí se la regaláis como si nada jejejeje :roto2:

no perdona

la consultoria esescribir powerpoints

aqui se están resolviendo problemas

y te lo digo yo que ya llevo 10 años n consultoria

"640 KB deben ser suficientes para cualquier persona" Bill Gates

Y probablemente con esa memoria se podría configurar un servidor más eficiente.

No le voy a dar asesoría gratuita, ya lo hice una vez, y creo que querido líder no me hadado ni un thanks, más bien al contrario, se empeña en echarme un pulso a cada oportunidad que tiene.

Bueno, es su brazo.

Pero si hace unos días comentaba que había contratado a un experto, es que es un "colocado" con management , o sea una maquina de hacer dinero aumentando el numero de servicios que le ofrece el señor que se lo gestiona, la versión LAMP de una tragaperras.

No sé cuando se caerá, que sería fácil de averiguar el numero máximo de "usuarios" y tras*acciones, pero cuando lo haga, le costará más dinero. Daemon solo ha rascado la parte superficial, el hardware. Pero no el TOC oculto total, ni la configuración, ni el SLA.

Así que todo perfecto.

La ignorancia se paga con errores y la petulancia con mucho dinero. Así sea.

Y si encima se tira por un puente, yo te bendigo hijo mio, en tu sabiduría empresarial.

¿De quién eres multinick, ijo mío?

Nunca había visto un post que fuera al mismo tiempo una fantasmada y un ejemplo de piltrafilla humana. Ahora ya no podré seguir diciendo tal cosa.

Y por supuesto debería meter un ssd SATAIII de 250 gigas, o por lo menos un black caviar o un velociraptor de 15.000 rpm sata II

¿Pero esto qué es?

Estamos hablando de servidores, hamijo. Los servidores, si son modernos, llevan SAS. Y los 15.000 rpm en SAS es comprar todas las papeletas en la rifa de los fallos tempranos.

Un servidor no es una workstation. Y tal y tal.

no perdona

la consultoria esescribir powerpoints

aqui se están resolviendo problemas

y te lo digo yo que ya llevo 10 años n consultoria

El trabajo de un consultor es (o debería ser ya que la propia palabra lo indica, "consultar") resolver problemas y generar documentos con la solución funcional y técnica más detallada posible, los de los powerpoints son otros y están mucho más alto, al menos en lo que yo conozco que, no son tantos años pero son suficientes para verlo.

A mi me hacen inventar y diseñar soluciones para problemas de cosa (de mucha cosa) y todo sin hacer un powerpoint, y más vale que las diseñe bien porque hay posibilidades de que toque también a mi construirlas a veces...

El powerpointismo lo veo más para los directivos y comerciales vendemotos y humos varios de cosas que aún están sin hacer y no saben si se pueden hacer (ya lo veremos cuando esté vendido)

De todas formas, tú mismo me dices que estás en consultoría y a la vez que resuelves problemas (ahí hay un pequeño error lógico, pues admites que el consultor resuelve problemas)

Pero qué dices tolai, los días no son breves o largos, son de 24 horas pase lo que pase.

Ya está listo y en unos días haré la migración (con lo que habrá alguna caída programada de la web).

Esta es la ficha de la máquina:

Plataforma HP, modelo DL-180 G6
Chasis HP DL180 G6, formato 2U
CPU Intel Xeon X5650 Nehalem (12 cores lógicos – Ampliable a 24)
16GB RAM DDR3 (Ampliable a 196)
HDD 4x500 GB SATA NS 32MB RAM Hot Swap RAID 1+0 (Ampliable a 8xHDD)
Controladora RAID hardware HP 256MB con batería
Doble fuente de alimentación conectada a acometidas eléctricas independientes

Si con esto no tira, me tiro por un puente.

vaya castaña d maquina d q rastro la abras sacao

pa cuando demigras a la nube ???

algo en containers bien orcrestados y autoescalabe con disponivilidad el 99,999% de tienpo

Última edición: