en bbva cobran por cancelar la cuenta?

Refloto este hilo porque estoy en un caso similar, como quedó todo ??

Si no cancelo la cuenta y me siguen cobrando comisiones, (no he dejado ni un duro en la cuenta), y se pone en numeros gente de izquierdas...podria tener lios ??

Mejor la cancelo, pago lo que pidan y a otra cosa ???

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

No cobran comision,tienes que dejar la cuenta a cero,y decir que quieres cerrar la tarjeta y la libreta,soy yo el baneado de arriba.

No, no te pueden cobrar por dar de baja una cuenta, siempre y cuenado no tengas deudas en ella.

Si se ponen orates, amenazales con poner una reclamacion al servicio de reclamaciones del banco, y pidele al empleado sus datos.

Yo he cerrado cuenta en BBVA y en Bankia y no he pagado nada.

ayer cancelé una cuenta en BBVA y no me han cobrado nada.

Refloto este hilo porque estoy en un caso similar, como quedó todo ??

Si no cancelo la cuenta y me siguen cobrando comisiones, (no he dejado ni un duro en la cuenta), y se pone en numeros gente de izquierdas...podria tener lios ??

Mejor la cancelo, pago lo que pidan y a otra cosa ???

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

Yo llamé al Servicio de Reclamaciones del Banco de España para consultarlo y me dijeron que te pueden cobrar lo que sea si está pactado y aceptado por el cliente, y por lo tanto las comisiones no cobradas pueden ser reclamadas (que no se suele hacer) por lo que lo mejor es pagar, cancelar la cuenta y pedir un documento que demuestre la cancelación de la misma.

Son muy amables. Te dejo el enlace con el teléfono.

Banco de España - Servicios - Particulares y empresas - Servicio de Reclamaciones

Buenas tardes
Cancelé en el mes de enero una cuenta y lo primero que debes hacer como bien se comenta es dejarla a cero y si no tienes deudas pendientes, te la cancelan sin conste al momento. Suerte

Buenas tardes
Cancelé en el mes de enero una cuenta y lo primero que debes hacer como bien se comenta es dejarla a cero y si no tienes deudas pendientes, te la cancelan sin conste al momento. Suerte

Así es, yo cancelé una cuenta hace 3 semanas en el BBVA y fue rápido y gratis.
Suerte.

El BBVA no se pero Ibercaja te cobra y no 2 euros, precisamente.

Volver