Ya no dejan comprar criptos con tras*ferwise.

¿De qué hablas? Jamás dejaron.

Ya hace años que dejé de usar esa fruta cosa de página web porque se negaron a tras*ferir MI dinero a Kraken.

No tienes ni astuta idea nunca de lo que dices y siempre llegas años tarde a todo.

No dejaban tras*ferencias creo que de nunca, pero si dejaban pagar con la tarjeta... llevo años haciendolo con esta.

Me hice esta cuenta prácticamente nada mas que para esto.

Pues hace unos días quise hacer compras y no me dejaron, salia que no te dejaba por Scam.

Ahora me han enviado un formulario que si he comprado alguna vez o he usado la tarjeta para comprar criptos que si patatin que si patatan.....

No contentos con eso me cancelan una tras*ferencia que hago a otra cuenta de otra persona y me dicen que tengo que enviarles unas historias, que repita la tras*ferencia y que cuando me pidan los papeles que se los envié.

Yo sabia que no dejaban por cuenta enviar dinero del exchange a la cuenta pero antes si dejaba comprar con tarjeta...

Mañana sacare el dinero que tengo por cajero y la cierro, a tomar porculo.... a ver si me dejan y no se ponen a tocar los huevones.......

Tendre que buscar otro parecido....

En el BBVA también me ha dado problemillas, en openbank todo bien, ademas esta comprobado que se puede comprar y luego pasar dinero a cuenta. ....
¿Pero tú no eras el que predecía que el BTC se iba a la cosa?. Me estoy poniendo nervioso.

Volver