en bbva cobran por cancelar la cuenta?

talajassi

Baneado
Desde
30 Dic 2012
Hola,¿alguien sabe si el bbva cobra por cancelar lA cuenta?,gracias

a mi en el Banesto me cobraron y en bankia tambien.

Te la dejarán en números gente de izquierdas, pero cuando vean que no van a cobrar te la cerrarán. Tenerla en números gente de izquierdas por comisiones no es legal.

Te la dejarán en números gente de izquierdas, pero cuando vean que no van a cobrar te la cerrarán. Tenerla en números gente de izquierdas por comisiones no es legal.

Pero supongo que me meteran en la lista esa de jovenlandesesos supongo,creo que la dare de baja aunque tenga que pagar algo,luego no quiero lios,gracias de todas formas.

no hombre no . como te van a meter a jovenlandeseso por eso...entonces estaba toda españa jovenlandesesa...(que casi..)

se deja a 0 . las comisiones por tenerla a 0 son ilegales . lo que si vas a cerrarla en ventanilla el pimpollo del esbirro bancario te dira que dejes algo que no la dejes a 0...
si se pone mu cansino mientale al banco de españa ....

lo que no puedes hacer claro es seguir teniendo domiciliado a esa cuenta algun pago porque entonces pagarian y te cobrarian intereses..

tu flipas . como van a meterte pasta en tu cuenta ? ...en seguida te llegara por correo el apunte del ingreso y esa pasta sera tuya...

hombre como poder ...algun tarao puede hacerlo claro...

Te cobran la parte proporcional de comisiones hasta el momento del cierre de la cuenta,
resumiendo,
si en un año te cobran 8 euros y la cierras a los seis meses te cobraran 4 euros,
sobre todo cierra la cuenta, no caigas en la dejadez a la larga sale mas caro y sobre todo molesto.

¿Es legal que te cobren por cerrar una cuenta?????????

¿Donde pone que no te pueden cobrar nada por una cuenta que esta a cero?

¿Quien te quite de que cambie la ley y dentro de unos años te reclamen 50 euros?

no es legal que te cobren por cerrarla . pero las instrucciones que tienen los esbirros bancarios es no cerrar cuentas .

Matizo el tema,
no te cobran por cerrar la cuenta, lo que hacen es cobrar las comisiones que tienes pendientes hasta el momento que cierras la cuenta,

si te das de alta en una compañia de telefonos el dia 10 te facturan el primer recibo del 10 al 31, si te das de baja el dia 18 te facturan del 1 al 18,

que sea legal lo ignoro pero hacer lo hacen...

Volver