empresa instaladora de led en comunidades

por mi sigue: ya diras donde esta la tienda de chinos donde vendan bombillas leds decentes.
He visitado la pagina de extrastar y veo que tienen una nave en Griñon, -Madrid-, pero parece que no venden a particulares

¿se puede pasar directamente?¿y la tienda de las bombillas donde esta?
gracias

Yo puse todos los halógenos de mi casa de esa marca y modelo en concreto hace ya un año y 2 o 3 meses. Ni uno fundido aún.

Al menos en mi zona, en casi todas las tiendas tienen esa marca. Tu busca una que la tenga, mira si tiene los led que buscas a la venta y si no, usa el plan b. :D

En la web de extrastar, imprimes el que quieras y se lo das al chino, ( por aquello de que una imagen vale mas que 1.000 palabras ) y no suelen tener problemas en traerlo. ;)

Yo ya lo he hecho con varias cosas. :D

las lamparas led de los chinos vienen con casquillo normal? se que hay unas de philips pero salen una pasta

¿ Ahorro contigo dices ? :8::XX::XX:

Típico I+D Español... comprar en china y vender aqui x10. :rolleye::rolleye:

Me da a mi que poco negocio vas a hacer en este foro, y para muestra un botón.

Precio en tu web de un halógeno led que conozco bastante bien, ya que los puse similares hace ya año y pico y van de cine.

pantallazo54.png

Halogeno LED 3.6W 180 lm 230V Epistar - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet - Soluciones de Ahorro de Energía

Estos son los que compré yo en la tienda de los chinos y su precio.

foto0316d.jpg

foto0315s.jpg

Arrea !! Los mios me costaron a 5,50 y los tuyos "valen" 13,90. :roto2: Y encima, los mios son pelín mas potentes (3,9w frente a los 3,6w del tuyo ). :roto2:

Pero no acaba aqui la cosa no... que si me voy a la web donde compra el chinito de mi tienda, veo el mismo halógeno led...

pantallazo55.png

extrastar.es

En fin... para que seguir... :fiufiu::fiufiu:

Bien...Varias preguntas:

1.- ¿ lumens por Watios ?
2.- ¿ tipo de LED ?... Hay a montones y de muchas calidades.
3.- ¿ garantía del producto ?...

P.D: Si quieres te consigo luminarias similares a menor precio... No obstante, nuestra compañia orienta su negocio hacia la explotación del consumo con una cuota al cliente... Es nuestro principal negocio.

Un saludo.

Lo más barato son los fluorescentes.

Vale que la eficiencia lumínica es algo peor que el led, pero están mejor conseguidos y son relativamente baratos.

Lo que hay que hacer pero ya, ya, es quitar esas lámparas dicroicas de forma cónica que suelen ser de 12v y 50W. Dan una luz cálida huevonuda pero salen carísimas en consumo. Son de tipo empotrado, las llaman "aros" en algunos sitios y si el falso techo da para unos 8 ctms, le podeis poner los modelos de fluorescentes que han salido, con la misma forma, casquillo G2 (creo recordar) y pasais a gastar 7w con la misma luz (no el mismo tonalidad de luz, pero ya basta de pijadas y memeces).

Esto lo tiene que hacer un chispas, ya que funcionan a 230AC y las otras son a 12DC, pero no es un trabajo complicado, incluso lo puede intentar alguien apañao no profesional y no requiere herramientas ni obra.

En alumbrado vial de comunidad es importante que os asesoreis (es gratis), os podeis llevar la sorpresa de que el cambio de luminaria sin diseño previo de distribución de lúmenes os de un bodrio caro, de luz muy puntual y con huecos oscuros, o un nivel de iluminación general pobre que no compense el ahorro luego porque no cumple su función correctamente.

Supongo que la gracia es sustituir bombillas incandescentes en sitios con encendidos breves y frecuentes. Para esos usos, lamparas de descarga, cualquiera que sea su naturaleza: :roto2: NO GRACIAS.

¿ Ahorro contigo dices ? :8::XX::XX:

Típico I+D Español... comprar en china y vender aqui x10. :rolleye::rolleye:

Me da a mi que poco negocio vas a hacer en este foro, y para muestra un botón.

Precio en tu web de un halógeno led que conozco bastante bien, ya que los puse similares hace ya año y pico y van de cine.

pantallazo54.png

Halogeno LED 3.6W 180 lm 230V Epistar - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet - Soluciones de Ahorro de Energía

Estos son los que compré yo en la tienda de los chinos y su precio.

foto0316d.jpg

Sin acritud... eso es una fruta cosa. Si quereis lamparas led de calidad, compradlas que usen powerleds y mejor si lo son de CREE. De momento no hay mucho entre lo que elegir con buena calidad.

En nuestra compañía, alquilamos el material con seguro de robo e incendio. Costó encontrar compañía que nos lo asegurase; pero al final lo conseguimos.
De todas formas, lo que montamos principalmente, son párkings iluminados 24 h ( mayor ahorro energético en menor tiempo ), y además instalamos sistemas antirobo en los tubos de led que instalamos.

Más información: Tubos Led - Campanas Led - Iluminación vial

Si alguien quiere más información, puede mandarme un privado.

Un saludo.

Dudo que a nosotros nos hagan un seguro, dado el nivel de "riesgo".:ouch:

¿Sistemas antirobo de luces? ¿Cómo funcionan?:8: Si se pueden robar hasta coches...:pienso: en eso como no den una descarga a quien los vaya a robar...:ouch:

Voy a ver tu enlace...

Gracias.

Dudo que a nosotros nos hagan un seguro, dado el nivel de "riesgo".:ouch:

¿Sistemas antirobo de luces? ¿Cómo funcionan?:8: Si se pueden robar hasta coches...:pienso: en eso como no den una descarga a quien los vaya a robar...:ouch:

Voy a ver tu enlace...

Gracias.

El tema del seguro fue una odisea, no fue fácil ni mucho menos; pero después de varias consultas y negociaciones, conseguimos una compañía a precios razonables.Eso sí... muchas compañías no querían saber nada del tema.

Por otra parte,disponemos de varios sistemas antirobo ( en tubos LED ), que como comprenderás,no son seguros 100%; pero te puedo decir que si intentas quitar el tubo sin las llaves adecuadas, lo que haces es romperlo en lugar de robarlo...en fin, te llevas un tubo roto y no funcional... no lo puedes ni vender ni reparar ( nosotros sí podríamos repararlo ).

También tenemos diseñado un sistema de protección antivandálico para aparcamientos cercanos a campos de fútbol y similares... En fin, estamos en todo ésto...

Estamos en negociaciones con compañías importantes de este país y ya han comenzado los resultados...

Ah, por cierto, el montaje de piezas sí que es en China; pero la ingeniería es española, diseñando luminarias LED con diferentes proveedores de tecnología... chip EPISTAR, fuentes de alimentación..., etc.

Un saludo.

Bien...Varias preguntas:

1.- ¿ lumens por Watios ?
2.- ¿ tipo de LED ?... Hay a montones y de muchas calidades.
3.- ¿ garantía del producto ?...

P.D: Si quieres te consigo luminarias similares a menor precio... No obstante, nuestra compañia orienta su negocio hacia la explotación del consumo con una cuota al cliente... Es nuestro principal negocio.

Un saludo.

1º Ni idea, alumbran justo lo que yo quería, o las habría puesto de mas/menos Watios. De hecho, compré de varias potencias, las probé y ya compré todas de la que me gustó.

2º Tampoco lo sé ni me interesa. Respecto a las calidades, de las 12 o 14 que tengo puestas de ese tipo, todavía no se ha fundido ni una sola en un año y tres meses que las tengo y usándolas a diario. Esas me costaron a 5,5 € y me querian vender en la tienda donde compré las lamparas unas philips a ¡¡¡ 32 € !!!. Dudo mucho que las philips duren 6 veces mas que éstas, que son las que podría comprar por cada philips.

3º La garantía ya te la he respondido en el punto 2. Supongamos que me duren de media 3 años, y es muy poco porque se " supone " que duran 30.000 horas. Me tendría que durar la philips más de 18 años para ser rentable en mi ejemplo, que si hago los numeros estimados reales ( 30.000/10h( no las enciendo mas de 5 o 6 horas como mucho, pero bueno... ) /365dias=8,21 años) pues la philips me tendría que durar para igualar ésta mas de 45 años, exactamente 47,76 años... A partir de ahí empezaría el ahorro real con la philips. :8: :XX:

A la P.D. Gracias pero vistos los precios, cuando termine de convencer ( que ya casi lo están ) al resto de mi comunidad para poner todo en leds, ya visitaré al chino que me vendió estas. Entre otras cosas, porque no tengo nada claro vuestra forma de trabajar y cobrar. :confused:

Sin acritud... eso es una fruta cosa. Si quereis lamparas led de calidad, compradlas que usen powerleds y mejor si lo son de CREE. De momento no hay mucho entre lo que elegir con buena calidad.

Mira, aquí nadie discute que haya leds mejores que otros. Lo que se discute es si MERECE LA PENA gastarte un pastón en la diferencia del " buen leds " comparado con el barato y ¿ malo ?.

Tampoco discuto que en determinados casos como no sé... escaparates de tiendas o comercios dedicados al público y cosas así, haya que buscar buenos profesionales para que estudien la iluminación y todo eso porque deba ser específica para ese lugar.

Pero para una casa normal y corriente, para unos pasillos y garajes de comunidades normales y corrientes... No busqueis los 3 pies al gato, que una bombilla solo ha de cumplir una misión y es iluminar lo que el dueño desee y le guste que ilumine=comprarla con mas o menos watios, y si acaso, decidir el tonalidad que mas le gusta, no hay mas ciencia. :D

Última edición:
Yo llevo mucho tiempo siguiendo el tema LED y aun no he comprado nada porque, o el periodo de amortización es demasiado largo, o la fiabilidad en los de mejor ratio luminosidad/precio es baja y sigue siendo algo de amortización justita, en mi caso. De momento sigo con CFL e incandescentes según uso.

1º Ni idea, alumbran justo lo que yo quería, o las habría puesto de mas/menos Watios. De hecho, compré de varias potencias, las probé y ya compré todas de la que me gustó.

2º Tampoco lo sé ni me interesa. Respecto a las calidades, de las 12 o 14 que tengo puestas de ese tipo, todavía no se ha fundido ni una sola en un año y tres meses que las tengo y usándolas a diario. Esas me costaron a 5,5 € y me querian vender en la tienda donde compré las lamparas unas philips a ¡¡¡ 32 € !!!. Dudo mucho que las philips duren 6 veces mas que éstas, que son las que podría comprar por cada philips.

3º La garantía ya te la he respondido en el punto 2. Supongamos que me duren de media 3 años, y es muy poco porque se " supone " que duran 30.000 horas. Me tendría que durar la philips más de 18 años para ser rentable en mi ejemplo, que si hago los numeros estimados reales ( 30.000/10h( no las enciendo mas de 5 o 6 horas como mucho, pero bueno... ) /365dias=8,21 años) pues la philips me tendría que durar para igualar ésta mas de 45 años, exactamente 47,76 años... A partir de ahí empezaría el ahorro real con la philips. :8: :XX:

A la P.D. Gracias pero vistos los precios, cuando termine de convencer ( que ya casi lo están ) al resto de mi comunidad para poner todo en leds, ya visitaré al chino que me vendió estas. Entre otras cosas, porque no tengo nada claro vuestra forma de trabajar y cobrar. :confused:

Mira, aquí nadie discute que haya leds mejores que otros. Lo que se discute es si MERECE LA PENA gastarte un pastón en la diferencia del " buen leds " comparado con el barato y ¿ malo ?.

Tampoco discuto que en determinados casos como no sé... escaparates de tiendas o comercios dedicados al público y cosas así, haya que buscar buenos profesionales para que estudien la iluminación y todo eso porque deba ser específica para ese lugar.

Pero para una casa normal y corriente, para unos pasillos y garajes de comunidades normales y corrientes... No busqueis los 3 pies al gato, que una bombilla solo ha de cumplir una misión y es iluminar lo que el dueño desee y le guste que ilumine=comprarla con mas o menos watios, y si acaso, decidir el tonalidad que mas le gusta, no hay mas ciencia. :D

Si a usted le funcionan y le sirven, perfecto...Pero como usted comprenderá, mi compañía no puede ir a negociar ventas o ahorros compartidos de consumo con compañías empresariales importantes o con la administración pública, sin unas garantías por escrito, homologaciones varias e información técnica imprescindibles para optar a estos contratos. Tenga usted en cuenta que en según que tipo de instalaciones, la iluminación es un factor vital para la SEGURIDAD VIAL y no pueden fallar... según que tipo de aparcamientos 24 h..., naves con maquinaria en movimiento y personal...Le detallaría muchos casos.

Nuestros productos cumplen todas esas exigencias,ya que los primeros interesados en tener un producto de primera calidad somos nosotros, ya que al orientar nuestro negocio a la cuota mensual de la parte proporcional del ahorro energético obtenido, no podríamos permitirnos el lujo de cambiar luminarias cada dos por tres por fallos en las mismas, ya sea por disminución acusada de luxes a corto plazo o averías varias... El servicio técnico y de reposición de luces,está incuido en la cuota, como es lógico por otra parte.

Un saludo.

Última edición:
En nuestra compañía, alquilamos el material con seguro de robo e incendio. Costó encontrar compañía que nos lo asegurase; pero al final lo conseguimos.
De todas formas, lo que montamos principalmente, son párkings iluminados 24 h ( mayor ahorro energético en menor tiempo ), y además instalamos sistemas antirobo en los tubos de led que instalamos.

Más información: Tubos Led - Campanas Led - Iluminación vial

Si alguien quiere más información, puede mandarme un privado.

Un saludo.

pues yo necesito mas informacion pero esta pagina no la entiendo mucho. a ver como podriamos ponernos en contacto.

Yo he tenido cinco bombillas leds de marcas buenas y cutres, y acabaron en tres meses aproximadamente en la sarama o en una caja ya que se les fundieron la mitad de los leds. Menos mal que solo pague dos. Que estafa.

He oido que existen empresas que renuevan completamente la instalación por leds para abaratar el consumo en comunidades de vecinos, esta instalación la hacen gratis a cambio de que dicha comunidad les abone el ahorro energetico que vayan teniendo por el cambio en los siguientes 8 meses.

Es decir la comunidad estaría 8 meses pagando el mismo consumo parte a la empresa suministradora y parte al instalador de led, pero a cambio a los 8 meses se beneficiaria de una instalación que le estaría ahorrando dinero.

¿Alguien conoce alguna empresa que haga esto, tiene alguna experiencia?

Gracias.

eso lo hacen empresas de eficiencia energética; es una práctica muy común y da rentabilidad a la comunidad; yo en mi casa puse todo LED y me cayó la factura 15€/mes y en 2 años no he gastado en cambiar bombillas

Hola :
En cuanto a instalción de iluminación led .
No es cierto que en 8 meses se amortice una instalación de leds .

El mercado de lámpras led es relativamente nuevo y , por tanto , hay gran variedad de tipos de lámparas en cuanto a calidad .
Las lámparas tipo dicroica que aparecen en el foro son de muy baja calidad : tendrán una duración baja , no ofrecerán la misma luminosidad que los halógenos y tendrán una pérdida muy elevada de luminosidad con el paso del tiempo .
Una lámpara de calidad capaz de sustituir en prestaciones a un halógeno debe tener al menos 6 w de potencia . En caso contrario , perderemos mucha iluminación . El precio de una lámpara de estas características debe estar por los 20 euros + IVA , en caso contario , no será una lámpara de calidad .( duración y luminosidad )
En el caso de las comunidades de vecinos , existen empresas que hacen la instalación de leds a cambio de porcentajes de ahorros conseguidos . Se formaliza un contrato que suele ser de 5 años . Por lo que , en mi opinión , si una comunidad desea realmente disminuir los costes eléctricos de iluminación lo que debe plantearse es :
- localizar una empresa seris suministradora-instaladora de este tipo de material
- realizar un estudio de la iluminación actual menos eficiente
- presupuestar una cantidad anual para estas mejoras
Con el paso del tiempo , sin grandes desembolsos , la comunidad dispondrá de una iluminación de alta eficiencia y de casi nulo mantenimiento .
Yo he trabajo en este campo y se pueden conseguir ahorros muy significativos , pero hay que plantearse destinar una partida de dinero anual a este fin .
Resulta más ventajosa esta opción que el contrato de porcentajes de ahorros . Estas empresas suelen basar , en gran medida , loa ahorros en disminuir la factura eléctrica vía mejora de las condiciones de contratación . Nuestra empresa realiza este servicio de mejora de condiciones de contratación ( si es posible ) de forma totalmente gratuita .
La instalción de leds se realiza , como hemos comentado , de forma progresiva . Si se consiguen ahorros vía mejora de contrato y se instalan leds , estos ahorros irán financiando las próximas actuaciones , de modo que sólo habrá que hacer un desembolso incial .

Enrique la Calle
Para una comunidad de vecinos , hay que asumir que hay que hacer un desembolso inicial .

He oido que existen empresas que renuevan completamente la instalación por leds para abaratar el consumo en comunidades de vecinos, esta instalación la hacen gratis a cambio de que dicha comunidad les abone el ahorro energetico que vayan teniendo por el cambio en los siguientes 8 meses.

Es decir la comunidad estaría 8 meses pagando el mismo consumo parte a la empresa suministradora y parte al instalador de led, pero a cambio a los 8 meses se beneficiaria de una instalación que le estaría ahorrando dinero.

¿Alguien conoce alguna empresa que haga esto, tiene alguna experiencia?

Gracias.

en mi comunidad hemos cambiado 150 halógenos de 50w cada uno por 150 LED de 5 watios cada uno; con un consumo de 14 horas al día, calcula el mega ahorro que estamos teniendo en la factura de la luz; nos los puso la empresa SUTELCO de Madrid y el resultado es huevonudo pero los pagamos por adelantado.
Además, en las 2 saunas y la pista de pádel quetenemos, hemos puesto estos monederos prepago por tarjetas magnéticas LIMITADORES DE CONSUMO - Ahorro de Energa Elctrica - Limitador Consumo CF3200 por Tarjeta Magntica - Ahorro de Energia | CaloriFrio en Lnea | Madrid para controlar el consumo eléctrico y evitar que se vayan dejándolo todo encendido y la caída de la fra eléctrica de la comunidad en conjunto ha sido de unos 1000€ al mes (esto confirmado por el administrador de la comunidad ) más la recaudación por venta de tarjetas magnéticas.
Pero insisto que todo, el LED y los monederos de tarjeta los hemos pagado por adelantado.

Última edición:
Volver