empresa instaladora de led en comunidades

HPL

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Lugar
En la onírica Kadath, del desierto helado
He oido que existen empresas que renuevan completamente la instalación por leds para abaratar el consumo en comunidades de vecinos, esta instalación la hacen gratis a cambio de que dicha comunidad les abone el ahorro energetico que vayan teniendo por el cambio en los siguientes 8 meses.

Es decir la comunidad estaría 8 meses pagando el mismo consumo parte a la empresa suministradora y parte al instalador de led, pero a cambio a los 8 meses se beneficiaria de una instalación que le estaría ahorrando dinero.

¿Alguien conoce alguna empresa que haga esto, tiene alguna experiencia?

Gracias.

en 8 meses no se paga la mano de obra y se saca beneficios, por lo que no creo que sea tan bonito como pagar lo mismo que se pagaba antes y en 8 meses las leds ya son tuyas

:confused:

Por lo menos creo que cobrarán las bombillas leds y el ahorro en energia es su sueldo, ...

pos si vendn bombillas con leds que cuesta cambiar unas por otras ?

yo compre una de los chinos y es enroscarla y ya esta ...

Lo más barato son los fluorescentes.

Vale que la eficiencia lumínica es algo peor que el led, pero están mejor conseguidos y son relativamente baratos.

Lo que hay que hacer pero ya, ya, es quitar esas lámparas dicroicas de forma cónica que suelen ser de 12v y 50W. Dan una luz cálida huevonuda pero salen carísimas en consumo. Son de tipo empotrado, las llaman "aros" en algunos sitios y si el falso techo da para unos 8 ctms, le podeis poner los modelos de fluorescentes que han salido, con la misma forma, casquillo G2 (creo recordar) y pasais a gastar 7w con la misma luz (no el mismo tonalidad de luz, pero ya basta de pijadas y memeces).

Esto lo tiene que hacer un chispas, ya que funcionan a 230AC y las otras son a 12DC, pero no es un trabajo complicado, incluso lo puede intentar alguien apañao no profesional y no requiere herramientas ni obra.

En alumbrado vial de comunidad es importante que os asesoreis (es gratis), os podeis llevar la sorpresa de que el cambio de luminaria sin diseño previo de distribución de lúmenes os de un bodrio caro, de luz muy puntual y con huecos oscuros, o un nivel de iluminación general pobre que no compense el ahorro luego porque no cumple su función correctamente.

pos si vendn bombillas con leds que cuesta cambiar unas por otras ?

yo compre una de los chinos y es enroscarla y ya esta ...

¿enroscarla en un casquillo normal?:pienso:

¿y esas bombillas no son más caras, como las de bajo consumo?

en mi portal todo lo que no sea cutre es robable para vender, nah, aquí no se puede, roban hasta las normales de toda la vida...:ouch:

Última edición:
He oido que existen empresas que renuevan completamente la instalación por leds para abaratar el consumo en comunidades de vecinos, esta instalación la hacen gratis a cambio de que dicha comunidad les abone el ahorro energetico que vayan teniendo por el cambio en los siguientes 8 meses.

Es decir la comunidad estaría 8 meses pagando el mismo consumo parte a la empresa suministradora y parte al instalador de led, pero a cambio a los 8 meses se beneficiaria de una instalación que le estaría ahorrando dinero.

¿Alguien conoce alguna empresa que haga esto, tiene alguna experiencia?

Gracias.

Y quien paga a la empresa instaladora los LEDs que roben los propios vecinos?

Y quien paga a la empresa instaladora los LEDs que roben los propios vecinos?

En nuestra compañía, alquilamos el material con seguro de robo e incendio. Costó encontrar compañía que nos lo asegurase; pero al final lo conseguimos.
De todas formas, lo que montamos principalmente, son párkings iluminados 24 h ( mayor ahorro energético en menor tiempo ), y además instalamos sistemas antirobo en los tubos de led que instalamos.

Más información: Tubos Led - Campanas Led - Iluminación vial

Si alguien quiere más información, puede mandarme un privado.

Un saludo.

Creo que si una normal son 3 euros las led andan por los 25 euros.

ue dices !!! una led de los chinos son 3 leuros ..

lo de que las roben, pues intentar impedirlo poniendolas inaccesibles en tchos altos o en plafones dificiles de abrir.

En nuestra compañía, alquilamos el material con seguro de robo e incendio. Costó encontrar compañía que nos lo asegurase; pero al final lo conseguimos.
De todas formas, lo que montamos principalmente, son párkings iluminados 24 h ( mayor ahorro energético en menor tiempo ), y además instalamos sistemas antirobo en los tubos de led que instalamos.

Más información: Tubos Led - Campanas Led - Iluminación vial

Si alguien quiere más información, puede mandarme un privado.

Un saludo.

¿ Ahorro contigo dices ? :8::XX::XX:

Típico I+D Español... comprar en china y vender aqui x10. :rolleye::rolleye:

Me da a mi que poco negocio vas a hacer en este foro, y para muestra un botón.

Precio en tu web de un halógeno led que conozco bastante bien, ya que los puse similares hace ya año y pico y van de cine.

pantallazo54.png

Halogeno LED 3.6W 180 lm 230V Epistar - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet - Soluciones de Ahorro de Energía

Estos son los que compré yo en la tienda de los chinos y su precio.

foto0316d.jpg

foto0315s.jpg

Arrea !! Los mios me costaron a 5,50 y los tuyos "valen" 13,90. :roto2: Y encima, los mios son pelín mas potentes (3,9w frente a los 3,6w del tuyo ). :roto2:

Pero no acaba aqui la cosa no... que si me voy a la web donde compra el chinito de mi tienda, veo el mismo halógeno led...

pantallazo55.png

extrastar.es

En fin... para que seguir... :fiufiu::fiufiu:

¿ Ahorro contigo dices ? :8::XX::XX:

Típico I+D Español... comprar en china y vender aqui x10. :rolleye::rolleye:

Me da a mi que poco negocio vas a hacer en este foro, y para muestra un botón.

Precio en tu web de un halógeno led que conozco bastante bien, ya que los puse similares hace ya año y pico y van de cine.

pantallazo54.png

Halogeno LED 3.6W 180 lm 230V Epistar - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet - Soluciones de Ahorro de Energía

Estos son los que compré yo en la tienda de los chinos y su precio.

foto0316d.jpg

foto0315s.jpg

Arrea !! Los mios me costaron a 5,50 y los tuyos "valen" 13,90. :roto2: Y encima, los mios son pelín mas potentes (3,9w frente a los 3,6w del tuyo ). :roto2:

Pero no acaba aqui la cosa no... que si me voy a la web donde compra el chinito de mi tienda, veo el mismo halógeno led...

pantallazo55.png

extrastar.es

En fin... para que seguir... :fiufiu::fiufiu:

por mi sigue: ya diras donde esta la tienda de chinos donde vendan bombillas leds decentes.
He visitado la pagina de extrastar y veo que tienen una nave en Griñon, -Madrid-, pero parece que no venden a particulares

¿se puede pasar directamente?¿y la tienda de las bombillas donde esta?
gracias

Volver