Empieza la gran amada a Occidente. A tomar por pandero TESLA, a tomar por pandero Alemania, a tomar por pandero Europa y Occidente entero.

no , tengo un samsung del año de la tana con android 5.0 . . soy completamente antipijotecnologicochinoide como veras.. escribo desde un PC .

mi experiencia con todo lo chino ha sido siempre parecida . miércoles aparente falseada. por eso se dice " cuando lo pides en Aliexpress Vs cuando te llega realmente"

Pues mantente así de actualizado, cuñado, y ve informándonos de los avances tecnológicos desde tu Android 5 y tu Windows 98.

La Von der Poyen ha dicho bien claro que no permitirá coches eléctricos baratos chinos para el currito, que prefiere al populacho sin coche.

Son las élites y se nos aman como quieren.

Por si no os habéis pasado por el hilo de humor zaino, ahí lo dejo:

IMG_20240501_123057.jpg

Última edición:
Y explotan con mirarlos. Lo justo para el verano de las "frescas" tierras españolas.

¿Corre aún por ahí el vídeo de la familia que muere calcinada porque no les da ni tiempo a salir o ya lo han censurado?

Qué barbaridad, ni idea,

¿Me gustaría saber donde se fabrican las mayoría de los componentes de los coches europeos? Es que da igual si es chino o no, prácticamente todo es chino, o indio o de Bangladesh. Yo ni uno ni otro, no quiero un eléctrico, me da igual quien y donde lo fabrique.

Salid de la doritocueva y haceis el siguiente experimento.
Plantaros en cualquier rotonda del polígono Cobo Calleja en Madrid, el mayor polígono de España en manos de empresarios chinos.
No veréis un puro amarillo montado en un coche chinorris, lo que les gusta a ellos por este orden;
Mercedes
Porche
BMW.
Fin del hilo

Última edición:
Volver