Vlad_Empalador
Será en Octubre
Si te pillan prepárate para el multazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás enfadado y cabreado o tienes problemas con la vista????EN LA ANTERIOR CRISIS QUE LLEVO AL GASOIL A 1,40 HABIA LA ALTERNATIVA DE ACEITE GIRASOL O DE COLZA EN COCHES ADMOSFERICOS QUE EN AQUELLA EPOCA VALIAN 4 DUROS SI NO LOS TENIAS Y LUEGO ESTABA QUE HABIA BASTANTE COCHES QUE LES PODIAS HACER 5 LITROS REALES .
HOY EN DIA EL ACEITE DE GIRASOL NO PUEDE SER APARTE DE CARO LOS MAYORES PRODUCTORES SON RUSIA Y UCRANIA LUEGO ESTA QUE EL PRECIO POR AHORA ES 1,80 1,90 MUCHISIMO MAS CARO Y YA PARA REMATE HACERSE CON UN COCHE DE 10 AÑOS DE BAJO CONSUMO CON 180000 KM TE PIDEN AUTENTICAS BURRADAS 7000 EUROS Y DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES CUANDO HACE 3 AÑOS COSTABA COMO MUCHO 3000 EUROS
lo veo ilegal, pero si no frecuentas la españa rural no se va a enterar nadie...
Yo me muevo casi a diario por zonas rurales y no me lo han mirado nunca.en nuestra zona cada 3x4 te lo miran con un tubo sacan y se llevan muestra, si alguna vez has puesto y luego hechas de bueno igual sale el marcador quimico y te multan igual, es por nuestro bien
Dime un coche que lleve sensor de diapasónNo hay ningún avance tecnológico en esos motores que no esté en los de turismos. Aparte, la maquinaria industrial y profesional es más robusta porque se diseña para unas cargas y condiciones de trabajo más gravosas, con lo que no es más delicada, sino lo contrario.
Ilegal y vergonzoso es gastar 20.000 millones de euros en políticas de igualdad. Como otras tantas cosas. Si ahora mismo con la que está cayendo, un picoleto te multa por echar gasóleo agrícola es para desearle la peor de las muertes a él y a toda su familia
Si echas gasóleo del rojo, no frecuentes zonas rurales, y échalo de vez en cuando. Tiñe mucho y te costará unos cuantos depósitos eliminar ese tonalidad del tanque. Una cosa es que sea ilegal, y otra cosa es que sea razonable hacerlo.
Pues a mí tres veces en la frontera con Francia, la última lo analizaron, no solo miraron el tonalidad y cuando terminaron les exigí que me echarán los 3 tubos de gasóleo de nuevo al depósito, el gendarme flipaba pero era mi dinero y vamos que si los volvió al depósito XDSí, y le echan colorante para distinguirlo del normal y que pagues todos tus impuestos si no estás repostando en un vehículo agrícola.
Pero hay gasolineras de cooperativas donde puedes servirtelo en el coche sin que nadie te vea.
Es ilegal y la multa debe de ser huevonuda, pero como dice OP, no conozco a nadie nunca jamás que le hayan mirado el depósito.
Puede ser buena idea @Danito10
Dime un coche que lleve sensor de diapasón
Si se ven hasta posos de azufre... y el tractor se amaricona... trae cosa para aburrir, atasca hasta filtros y para el motor a veces.
Es malo de huevones, pero es mejor que el aceite de freír y el biodiesel.
Que si hombre que el gasoil de una cosechadora es malo, como solo cuesta 1 millón de euros la cosechadora, le echan gasoil malo.
¿Estamos orates o que?
Contamina igual?