Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que si hombre que el gasoil de una cosechadora es malo, como solo cuesta 1 millón de euros la cosechadora, le echan gasoil malo.
¿Estamos orates o que?
Mira son motores mil veces más delicados, con una tecnología años luz de cualquier turismo, te analizan el gasoil, la humedad, la temperatura, la altura del nivel del mar, todo, hasta tal punto que si detecta que el gasoil es malo, no arrancan.Son motores diesel más pesados que los de automoción.
Tengo un depósito en casa de mis viejos, no se me ocurre echarlo al coche, tiene bastante cosa, posos de azufre sobre todo.
Mira son motores mil veces más delicados, con una tecnología años luz de cualquier turismo, te analizan el gasoil, la humedad, la temperatura, la altura del nivel del mar, todo, hasta tal punto que si detecta que el gasoil es malo, no arrancan.
Pesados? Claro, el de mi camión 3,5Tn , pero también es más fino, con una tecnología y unos consumos a años luz que cualquier coche.
Tú crees que se arrastra 40 TN consumiendo 30L con los consumos o la tecnología de un coche?
Te recuerdo que el aumento de consumo es exponencial a la masa, un coche de 1Tn consume 5L, mi camión con 40Tn, consume 6 veces más, no 40 veces.
Ya sabemos lo que es un caudalimetro, pero ahora los tractores y cosechadoras para eso usan el GPS , que también es más sensible y tiene un margen de 2cm, me refiero a los sensores O2, CO, NO, NO2, SO2, CO2, H2S, sensores de diapasón que miden directa y simultáneamente la viscosidad, la densidad, la constante dieléctrica y la temperatura de los combustibles en tiempo real etcEl sensor de presión atmosférica lo he visto en coches de hace 30 años... altísima tecnología hace 30 años ( manda bemoles) lo del consumo es Newton...
Como si le echáis aceite de freír, se ven las impurezas a simple vista, yo hablo de lo que veo.
El sensor de presión atmosférica lo he visto en coches de hace 30 años... altísima tecnología hace 30 años ( manda bemoles) lo del consumo es Newton...
Como si le echáis aceite de freír, se ven las impurezas a simple vista, yo hablo de lo que veo.
Los de las cosechadoras y tractores de estos grandes en realidad son muy delicados, son máquinas con 10 años de amortización y el fabricante da 5 años de garantía, no se la juega con que un paisano meta gasoil de una garrafa que tenía ahí hace 10 años y luego reclamé.El motor de una cosechadora, tractor, camion.. tiene tanta tecnología o más y tolerancias similares supongo en el sistema de alimentación.
Por que atmósfericos? Yo he echado aceite a mis TDI y HDI sin problema y un compañero me comentó que por Rumanía o por ahí, echan aceite al 50% al gasoil en los vehículos modernos.EN LA ANTERIOR CRISIS QUE LLEVO AL GASOIL A 1,40 HABIA LA ALTERNATIVA DE ACEITE GIRASOL O DE COLZA EN COCHES ADMOSFERICOS QUE EN AQUELLA EPOCA VALIAN 4 DUROS SI NO LOS TENIAS Y LUEGO ESTABA QUE HABIA BASTANTE COCHES QUE LES PODIAS HACER 5 LITROS REALES .
HOY EN DIA EL ACEITE DE GIRASOL NO PUEDE SER APARTE DE CARO LOS MAYORES PRODUCTORES SON RUSIA Y UCRANIA LUEGO ESTA QUE EL PRECIO POR AHORA ES 1,80 1,90 MUCHISIMO MAS CARO Y YA PARA REMATE HACERSE CON UN COCHE DE 10 AÑOS DE BAJO CONSUMO CON 180000 KM TE PIDEN AUTENTICAS BURRADAS 7000 EUROS Y DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES CUANDO HACE 3 AÑOS COSTABA COMO MUCHO 3000 EUROS
Los de las cosechadoras y tractores de estos grandes en realidad son muy delicados, son máquinas con 10 años de amortización y el fabricante da 5 años de garantía, no se la juega con que un paisano meta gasoil de una garrafa que tenía ahí hace 10 años y luego reclamé.
Fuera aparte que el chófer no hace nada, ni tan siquiera mueve el volante, tan solo "supervisa" lo hace todo la máquina, hasta adecuarse a la velocidad y distancia del camión al que echa el grano, frenar si detecta una piedra , agua, el tonalidad del grano etc.
Hablo de las modernas obviamente.
Mira son motores mil veces más delicados, con una tecnología años luz de cualquier turismo, te analizan el gasoil, la humedad, la temperatura, la altura del nivel del mar, todo, hasta tal punto que si detecta que el gasoil es malo, no arrancan.
Pesados? Claro, el de mi camión 3,5Tn , pero también es más fino, con una tecnología y unos consumos a años luz que cualquier coche.
Tú crees que se arrastra 40 TN consumiendo 30L con los consumos o la tecnología de un coche?
Te recuerdo que el aumento de consumo es exponencial a la masa, un coche de 1Tn consume 5L, mi camión con 40Tn, consume 6 veces más, no 40 veces.
Contamina igual?es el mismo gasoil con menos impuestos, otra cosa es el de calefaccion...
Contamina igual?
Sí, y le echan colorante para distinguirlo del normal y que pagues todos tus impuestos si no estás repostando en un vehículo agrícola.¿Te piden alguna licencia para comprarlo?