Empezar a usar gasoil agrícola. ¿Cómo lo véis?

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Viendo como se están poniendo las cosas, ¿llegó la hora de empezar a usar gasoil agrícola? Yo tengo un bidón enorme lleno en casa y me estoy pensando seriamente echárselo al coche dadas las circunstancias. Además, no sé a partir de ahora, pero NUNCA supe de nadie a quien le pararan los picolos para revisarle el gasoil roto2 Mi tío (QEPD) siempre se lo echaba a su Renault Laguna cuando venía desde la ciudad (80km).

Yo si tuviera un bidón enorme lo seguiría guardando por si hubiera desabastecimiento, mejor limita tus desplazamientos al máximo…
Pero no tires del tesoro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Viendo como se están poniendo las cosas, ¿llegó la hora de empezar a usar gasoil agrícola? Yo tengo un bidón enorme lleno en casa y me estoy pensando seriamente echárselo al coche dadas las circunstancias. Además, no sé a partir de ahora, pero NUNCA supe de nadie a quien le pararan los picolos para revisarle el gasoil roto2 Mi tío (QEPD) siempre se lo echaba a su Renault Laguna cuando venía desde la ciudad (80km).

Ferpecto un plan si fisuras .................... como te paren los civiles............

Ahora vendrá el hinjeniero kimiko de guardia, a decir que el gasóleo agrícola es malo para los coches.
r4g080024-large.jpg

A los camiones antes les ponían sonda a ver si andaban con el rojo, no sé en la actualidad si siguen haciendo estos controles, hay líquidos para quitar el colorante, al fin y al cabo el agrícola es gasóleo A con colorante.

¿Te piden alguna licencia para comprarlo?
El gasóleo B tengo entendido que solo te lo venden con cheques de gasóleo bonificado que puedes adquirir siempre y cuando declares una actividad agrícola al fisco.Hace un montón de años no se pedía nada,pero en los 90 empezaron a apretar las clavijas y a pedir estos cheques Lo sé porqué trabaje en un surtidor de gasóleos.Con respecto a las impurezas, el C es más sucio, pero el B está igual de refinado que el A. La única diferencia con este es un colorante rojo que se le echa al B para controlar que no se eche a automoción.

El gasóleo B tengo entendido que solo te lo venden con cheques de gasóleo bonificado que puedes adquirir siempre y cuando declares una actividad agrícola al fisco.Hace un montón de años no se pedía nada,pero en los 90 empezaron a apretar las clavijas y a pedir estos cheques Lo sé porqué trabaje en un surtidor de gasóleos.Con respecto a las impurezas, el C es más sucio, pero el B está igual de refinado que el A. La única diferencia con este es un colorante rojo que se le echa al B para controlar que no se eche a automoción.

Si se ven hasta posos de azufre... y el tractor se amaricona... trae cosa para aburrir, atasca hasta filtros y para el motor a veces.

Es malo de huevones, pero es mejor que el aceite de freír y el biodiesel.

Si se ven hasta posos de azufre... y el tractor se amaricona... trae cosa para aburrir, atasca hasta filtros y para el motor a veces.

Es malo de huevones, pero es mejor que el aceite de freír y el biodiesel.
Que si hombre que el gasoil de una cosechadora es malo, como solo cuesta 1 millón de euros la cosechadora, le echan gasoil malo.
¿Estamos orates o que?

Volver