Emilio Castelar y Manuel Azaña: políticos muy importantes en la historia de España eran gayses

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Emilio Castelar:

Su gaysidad era muy conocida, se escapaba por la puerta de atrás del Congreso y "se iba con sus manolos", lo que motivó alguna reprimenda por estar ausente durante la votación de alguna ley importante. Fue uno de los más brillantes oradores que dio nuestro Parlamento y que llegaría a presidir aquel ensayo mal cocinado que fue la I República. En la vejez y tras los múltiples sinsabores de su actividad política, quizás en una de las Españas más inestables de la historia reciente, cometió el error de abandonarse al amor y al capricho de sus amantes, siendo objeto de algunas pequeñas extorsiones que enturbiaron su hasta entonces inmaculada hoja política.​

Manuel Azaña:

Mantuvo una relación gays con su cuñado y amigo Cipriano Rivas Cherif, con quien el republicano habría convivido durante dos años en París. Le favoreció nombrándole Jefe de Protocolo.

Fuentes:

La historia de España en cinco escándalos sensuales | Diario Público

Los políticos españoles también tienen sus affaires de canapé

<EM>La vida privada</EM> | Opinión | Colaboraciones - Abc.es

La gaysidad es una tara que va en contra de la propia naturaleza, esa que tanto defienden los progres.

Por mi como si se acostaban con señores calvos con bigote, solo es sesso, mientras sea consentido por ambas partes.

Por mi como si se acostaban con señores calvos con bigote, solo es sesso, mientras sea consentido por ambas partes.

yo lo he publicado como curiosidad histórica y para demostrar que la gaysidad no es algo nuevo y que también ha estado relacionada con gente famosa

yo lo he publicado como curiosidad histórica y para demostrar que la gaysidad no es algo nuevo y que también ha estado relacionada con gente famosa

¿Vamos no me jorobes?, la gaysidad existe desde que el hombre era un mono, Alejandro Magno por ejemplo tenia eunucos para zumbarselos.

Parece ser que el cuñado de Azaña se casó con la hermana de Azaña para tener una excusa para estar cerca del mismo Azaña. Si gaysidad la ha habido de siempre, de toda la historia, lo que pasa es que en el mundo antiguo era considerada algo normal y desde la Edad Media ha estado mal vista hasta hace poco. Desde la Edad Media hasta hace poco los gayses han tenido que llevar una doble vida, es decir tener sus relaciones íntimas muy en privado, como es el caso de Castelar en sus escapadas "por la puerta de atrás" del congreso.

Parece ser que el cuñado de Azaña se casó con la hermana de Azaña para tener una excusa para estar cerca del mismo Azaña. Si gaysidad la ha habido de siempre, de toda la historia, lo que pasa es que en el mundo antiguo era considerada algo normal y desde la Edad Media ha estado mal vista hasta hace poco. Desde la Edad Media hasta hace poco los gayses han tenido que llevar una doble vida, es decir tener sus relaciones íntimas muy en privado, como es el caso de Castelar en sus escapadas "por la puerta de atrás" del congreso.

En el mundo antiguo no era considerado como algo normal.

No fue muy encomiástico lo que los cronistas antiguos escribieron acerca de la relación de Julio César con el rey de Bitinia, las orgias ******filas de Tiberio en Capri, los amoríos de Adriano con Antínoo ni la degeneración extrema de Heliogábalo.

Última edición:
Volver