Parecen tus comentarios coherentes. Déjame decirte algo: ME HUELE A CINISMO...del bueno.
1/ la quema de banderas la realizaron unos encapuchados. ¿Cómo shishi quieres que los detengan?...¿Acaso la policía podía detener a los encapuchados de ETA?
¿No te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿No ves tus propias contradicciones?
-Ataque fascista contra símbolos catalanes: la Policía Nacional detiene a 12 personas, las instituciones españolas condenan el ataque, se aplican penas (leves, pero es que fueron faltas, no delitos) y se estudia la ilegalización de su formación.
-Ataque fascista contra símbolos españoles: no se identifica a nadie, no se detiene a nadie, no se condena a nadie, ningún partido político nacionalista condena nada.
Que no digo yo que España suela hacer las cosas bien, pero en este caso, ni el ultracatalanista más recalcitrante debería tener motivo de queja, creo.
2/ Con 300 euros nos limpiamos todos el ojo ciego. Seguramente para ellos...supone ser unos héroes y tener una muesca en su cinturón de un recuerdo de tan entrañable día.
Deberían ser condenados por asociación ilícita y atentado...como minimo es lo que se merecen y lo que ESTOY SEGURO...es que esos hubieran sido los cargos si las víctimas hubieran sido del PP.
Sinceramente, no lo sé. Siendo el PP, lo veo posible. Pero si nos guiamos por el ataque a la sede del PP en Lleida el año pasado:
Cuatro detenidos por el ataque a la sede del PP de Lérida durante el 22M | La Voz de Barcelona
lo cierto es que les imputaron desórdenes y violación de domicilio. O sea, MENOS que a los de Blanquerna, y los nazis de Blanquerna afortunadamente no llegaron a quemar el local.
Así que tu intento de parecer algo coherente...sencillamente a quedado en eso, un intento.
No. He quedado como coherente, porque condeno igual todos los ataques.
El que has hecho el ridículo eres tú: has visto que España sí hace algo contra los ataques violentos anti-catalanes, pero no al revés. ESPECULAS Y TE INVENTAS que si el PP fuesen las víctimas, las penas serían contundentes, pero no es cierto.
O al menos no lo ha sido en los últimos tres ataques a este partido en Cataluña (Lleida, Sant Cugat y Olot).
Así que en realidad mi coherencia no está en cuestión. En absoluto.
La tuya, sin embargo, sí. Te inventas cosas, especulas con otras, y te parece más terrible el ataque a Blanquerna que cualquier otra cosa, quedando patente que no eres imparcial ni objetivo.