Els vídeos amb declaracions feixistes contra Catalunya, al Parlament Europeu

Igualito una pintada que unos energúmenos entren en un acto público vociferando como animales, y empujando a la gente...igualito, igualito...
(sin contar el gas pimienta, y todo les ha salido por 300 euros, se deben estar partiendo el ojo ciego...)

---------- Post added 05-oct-2013 at 18:03 ----------

Es un fake y lo sabes

Pero nada a ver si cuela...

tu sabes bien que no es un fake, que mas quisieras. :tragatochos:
En su epoca gloriosa los boixos nois estaban plagaditos de estos cafres liderados por el neonazi Sergio Soto...

y aun siguen por ahi, disfrazados, pero siguen

OWNED

aqui de camino al Camp Nou
9192espanyolfcb10cu.jpg

aqui en una mani del 11 setembre
boixos0jb.jpg

uy! hasta con celticas neonazis y todo :tragatochos:
2581_1068216078281_1612459624_191238_1110115_n.jpg

Estoy seguro que los catalanes, como gente inteligente que son, van recogiendo todas las pruebas posibles contra el fascismo español para lo que este por venir, para denunciar al gobierno de España ante los organismos internacionales por sus continuas amenazas violentas y el posible recurso de la violencia contra gente pacifica y democrata como es la mayoria del pueblo catalan

Parecen tus comentarios coherentes. Déjame decirte algo: ME HUELE A CINISMO...del bueno.

1/ la quema de banderas la realizaron unos encapuchados. ¿Cómo shishi quieres que los detengan?...¿Acaso la policía podía detener a los encapuchados de ETA?

¿No te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿No ves tus propias contradicciones?

-Ataque fascista contra símbolos catalanes: la Policía Nacional detiene a 12 personas, las instituciones españolas condenan el ataque, se aplican penas (leves, pero es que fueron faltas, no delitos) y se estudia la ilegalización de su formación.

-Ataque fascista contra símbolos españoles: no se identifica a nadie, no se detiene a nadie, no se condena a nadie, ningún partido político nacionalista condena nada.

Que no digo yo que España suela hacer las cosas bien, pero en este caso, ni el ultracatalanista más recalcitrante debería tener motivo de queja, creo.

2/ Con 300 euros nos limpiamos todos el ojo ciego. Seguramente para ellos...supone ser unos héroes y tener una muesca en su cinturón de un recuerdo de tan entrañable día.
Deberían ser condenados por asociación ilícita y atentado...como minimo es lo que se merecen y lo que ESTOY SEGURO...es que esos hubieran sido los cargos si las víctimas hubieran sido del PP.

Sinceramente, no lo sé. Siendo el PP, lo veo posible. Pero si nos guiamos por el ataque a la sede del PP en Lleida el año pasado:

Cuatro detenidos por el ataque a la sede del PP de Lérida durante el 22M | La Voz de Barcelona

lo cierto es que les imputaron desórdenes y violación de domicilio. O sea, MENOS que a los de Blanquerna, y los nazis de Blanquerna afortunadamente no llegaron a quemar el local.

Así que tu intento de parecer algo coherente...sencillamente a quedado en eso, un intento.

No. He quedado como coherente, porque condeno igual todos los ataques.

El que has hecho el ridículo eres tú: has visto que España sí hace algo contra los ataques violentos anti-catalanes, pero no al revés. ESPECULAS Y TE INVENTAS que si el PP fuesen las víctimas, las penas serían contundentes, pero no es cierto.

O al menos no lo ha sido en los últimos tres ataques a este partido en Cataluña (Lleida, Sant Cugat y Olot).

Así que en realidad mi coherencia no está en cuestión. En absoluto.

La tuya, sin embargo, sí. Te inventas cosas, especulas con otras, y te parece más terrible el ataque a Blanquerna que cualquier otra cosa, quedando patente que no eres imparcial ni objetivo.

Estoy seguro que los catalanes, como gente inteligente que son, van recogiendo todas las pruebas posibles contra el fascismo español para lo que este por venir, para denunciar al gobierno de España ante los organismos internacionales por sus continuas amenazas violentas y el posible recurso de la violencia contra gente pacifica y democrata como es la mayoria del pueblo catalan

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-todas-deslealtades-del-hacia-catalunya.html

tu sabes bien que no es un fake, que mas quisieras. :tragatochos:
En su epoca gloriosa los boixos nois estaban plagaditos de estos cafres liderados por el neonazi Sergio Soto...

y aun siguen por ahi, disfrazados, pero siguen

OWNED

aqui de camino al Camp Nou
9192espanyolfcb10cu.jpg

aqui en una mani del 11 setembre
boixos0jb.jpg

uy! hasta con celticas neonazis y todo :tragatochos:
2581_1068216078281_1612459624_191238_1110115_n.jpg

me estas poniendo fotos de los 90 en blanco y neցro y de los boixos nois??? mas que pregunto afirmo... xq no recuerdo la ultima vez que escuche que los boixos la liaban... que tal los ultrasur? todavia existen?

tu si que vales!!! :Aplauso:

Última edición:
me estas poniendo fotos de los 90 en blanco y neցro y de los boixos nois??? mas que pregunto afirmo... xq no recuerdo la ultima vez que escuche que los boixos la liaban... que tal los ultrasur? todavia existen?

Siguen ahi, disimulando, que fuese antes o despues no importa, eres tu quien decia que NO EXISTIAN y sí existen, han existido y existiran

la ultraderecha neonazi catalana existe, y esta muy presente :bla:
Unitat Nacional Catalana //*// _____________________________________

por mucho que lo negueis los teneis dentro y encima os caen simpaticos y les reis las gracias.

con lupa os tienen que vigilar... :cool:

Franco aun esta vivo, fascistas españoles!!!!

Este señor es militar y comparto esas palabras si asi las ha dicho.
En tu supuesta independencia, no defenderian los militares la soberania territorial de cataluña independiente?
Cada dia os superais macho!!!

En tu supuesta independencia, no defenderian los militares la soberania territorial de cataluña independiente?

No,macho.Cada dia te superas!!!! Ya tusabes.

Ah, que como son de los 90 ya han dejado de existir.

Lo dice el mismo orate que un par de post anteriores pone fotos de la Guerra Civil. :roto2:

y seras tu el que agarre el fusil, ciber guerrillero? :roto2:

Y pregunto yo: ¿"la consulta" se va a celebrar en TOOOOOODOS los "Países Catalanes"? ¿País Valenciano, Islas Baleares, Alguer, Rosellón, etc.?

Y ahora es cuando el muy fulastre se equivoca de pendrive y... ¡ups!

[YOUTUBE]Qmx5vNoUCRY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]SMKLodsOLU0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]GK38vkOVPEI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]jpBmLXP94sE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]pIfRpFpwLqk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]rmoMnGGfkiA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]6ZIoQ4rtcnM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]HeVaz4R5Dvo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]HouKJxDWhHw[/YOUTUBE]

---------- Post added 07-oct-2013 at 00:32 ----------

Y pregunto yo: ¿"la consulta" se va a celebrar en TOOOOOODOS los "Países Catalanes"? ¿País Valenciano, Islas Baleares, Alguer, Rosellón, etc.?

No, esos sólo son parte del Imperio cuando conviene.

y seras tu el que agarre el fusil, ciber guerrillero? :roto2:

Para eso estan los militares, pero si hay que ir se va.

---------- Post added 07-oct-2013 at 03:25 ----------

No,macho.Cada dia te superas!!!! Ya tusabes.

Insuperable es pedir a Francia (oprimidisima cat nord) para que con su ejercito te defienda contra España.

---------- Post added 07-oct-2013 at 03:34 ----------

Con estas ideas Francia p.ej. Os ve como lo que sois, no como vosotros quereis que os vean.

Última edición:
Volver