Els vídeos amb declaracions feixistes contra Catalunya, al Parlament Europeu

Los independentistas sois unos nazis y os vais a comer un falo del tamaño de la platano esa de edificio que tenéis en vuestra ciudad.

Ahora copia y pega esto y lo envías a Bruselas.

(Dirigido a la meretriz esa de Tremosa)

lo cito no sea que en algun momento te arrepientas y lo edites

añado

la gente llama a otra gente nancy cuando se queda sin argumentos.
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin‎

Última edición:
Iniciado por la7

lo cito no sea que en algun momento te arrepientas y lo edites

añado

la gente llama a otra gente nancy cuando se queda sin argumentos.
No te parece suficiente argumento?
Un catalán llevando a Bruselas un 'Atentado' fascista (que ha sido sancionado)
Y no lleva esa quema de dos banderas nacionales legales y legítimas?
Vosotros llamáis fascistas a los que no queman banderas ilegales?
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin‎

quema-bandera-diada--644x362.jpg

No te parece suficiente argumento?
Un catalán llevando a Bruselas un 'Atentado' fascista (que ha sido sancionado)
Y no lleva esa quema de dos banderas nacionales legales y legítimas?
Vosotros llamáis fascistas a los que no queman banderas ilegales?

Necesitas la wiki para escribir a falta de criterio propio a más abundar. Puede ser que quien te sopla la oreja hoy esté durmiendo la mona?
Mira las fotos y si puedes las justificas sin caer en el nazismo más roñoso.
17235_540x359.jpg

quema-bandera-diada--644x362.jpg

cuando se dice nazismo, la gente normal piensa en esto, no tu... :

30690266.jpg

proyecto-resolucion-glorificacion-del-nazismo-l-se4ktt.jpeg

r-NAZIS-large570.jpg

nazismo1.jpg

a22acaee5ce819bb50b5452b139c785a_article.jpg

consecuencias+nazismo.jpg

si por quemar 4 trapos, con estrellitas cubanas o aguilas ya llamais nancy al primero que pasa... estais demostrando que sois unos autenticos IGNORANTES y en mi opinión unos AUTENTICOS iluso. si hubierais sufrido el nazismo en vuestra piel... callariais.
Estelada-quemada-en-directo-en_54361888676_53699622600_601_341.jpg

el tipo este de la foto de arriba no es un nancy es un petulante por encender un trapo con forma de bandera en un estudio de television...

y estos que son segun tu criterio?
boma2_336.jpg

576_1350041867esteladacremada.jpg

xq tu piensas como ellos, no? o como va el tema?

te aviso, tu querido estado español ya ha recibido un aviso por banalizar el nazismo, seguid así y os acabaran expulsando de la UE...

y estas dos te als dedico

estelada.jpeg

y esta no eres tu, sin duda alguna...

JESSICA.jpg

Última edición:
la gente llama a otra gente nancy cuando se queda sin argumentos

Unos tios que amenazan, marginan y insultan a todo el que no piensa como ellos, son unos puñeteros nazis. Son argumentos de peso.

Y precisamente lo de llamar "nancy" cuando no tienes argumentos es lo que hace el nacionalismo catalán, que a todo el que discrepa sistematicamente le tacha de fascista.

jorobar, tú mismo lo has retratado.

cuando se dice nazismo, la gente normal piensa en esto, no tu... :

30690266.jpg

proyecto-resolucion-glorificacion-del-nazismo-l-se4ktt.jpeg

r-NAZIS-large570.jpg

nazismo1.jpg

a22acaee5ce819bb50b5452b139c785a_article.jpg

consecuencias+nazismo.jpg

si por quemar 4 trapos, con estrellitas cubanas o aguilas ya llamais nancy al primero que pasa... estais demostrando que sois unos autenticos IGNORANTES y en mi opinión unos AUTENTICOS iluso. si hubierais sufrido el nazismo en vuestra piel... callariais.
Estelada-quemada-en-directo-en_54361888676_53699622600_601_341.jpg

el tipo este de la foto de arriba no es un nancy es un petulante por encender un trapo con forma de bandera en un estudio de television...

y estos que son segun tu criterio?
boma2_336.jpg

576_1350041867esteladacremada.jpg

xq tu piensas como ellos, no? o como va el tema?

te aviso, tu querido estado español ya ha recibido un aviso por banalizar el nazismo, seguid así y os acabaran expulsando de la UE...

y estas dos te als dedico

estelada.jpeg

y esta no eres tu, sin duda alguna...

JESSICA.jpg

Te la has dejado (siempre la omitís) :tragatochos:
nazis_catalanes.jpg

Se dice mucho lo del ataque al acto catalán en madrid.

Sin embargo, no se mencionan todas los sucesos de ataques y pintadas a sedes de partidos no nacionalistas.

Tampoco se menciona que estos partidos tengan que aguantar insultos y amenzas cada vez que intentan organizar un acto en la calle. Por no mencionar que un grupo de energumenos (estos no son fascistas?) les revienten el acto.

Ni tampoco se menciona que sistematicamente se margine, amenace e insulte a todo aquel que publicamente diga que no es nacionalista.

Actos xenófobos y de incitación al repruebo, con quema de banderas y símbolos, tampoco son dignos de mención ni de condena.

Por supuesto ninguno de estos sucesos es jamás condenado por el gobierno catalán, hacen la vista subida de peso como si no tuviera importancia. Los fascistas son los demás, y cualquier cosita que se haga, se magnifica.

Igualito una pintada que unos energúmenos entren en un acto público vociferando como animales, y empujando a la gente...igualito, igualito...
(sin contar el gas pimienta, y todo les ha salido por 300 euros, se deben estar partiendo el ojo ciego...)

---------- Post added 05-oct-2013 at 18:03 ----------

Te la has dejado (siempre la omitís) :tragatochos:
nazis_catalanes.jpg

Es un fake y lo sabes

Pero nada a ver si cuela...

Unos tios que amenazan, marginan y insultan a todo el que no piensa como ellos, son unos puñeteros nazis. Son argumentos de peso.

Y precisamente lo de llamar "nancy" cuando no tienes argumentos es lo que hace el nacionalismo catalán, que a todo el que discrepa sistematicamente le tacha de fascista.

jorobar, tú mismo lo has retratado.

como no tenemos argumentos... querido líder ha abierto un subforo dentro de politica... yo creo que esto de los foros no es lo tuyo... se trata de leer y no mirar fotos... ;)

Na, lasiete: se empieza quemando trapos y ya la historia dice como acabáis.
Las fotos que has colgado están puestas en sentido inverso. Ahora vais por la quema y por la marca, marcais al personal según su grado de aceptación. Tenéis listas de nombres ''buenos'' y listas de medianías, el resto ya sabemos cómo puede terminar el ''proceso''
Exilio como lo menos y las fotos de tu post, las primeras, lo siguiente.
Tu afán de deconstruir la historia nazifacha no te da el resultado que buscabas. Los últimos treinta años son de seres valquirias super arias y más listos que Einstein y lo cachondo es que os lo habéis creido.
Cómo es posible que el proyecto ario haya salido de este bicho deforme y acondroplásico? Si es un ladrón que ha engendrado bichos más ladrones aún.

125724534509120091103-2639341dn.jpg

Y que el de la derecha, el heredero loco, siga los dictados al pie sin menear una ''ceja''? Puede qoe tengan genes compartidos o sean hermanos de una sola sangre porque de talla van igualicos y de mente.... pos eso: dementes.

artur%20mas%20jordi%20pujol.jpg

No series lasiete y la tag ahijados de esos dos de las afotos? Como veo que te sigue a todas partes...

Igualito una pintada que unos energúmenos entren en un acto público vociferando como animales, y empujando a la gente...igualito, igualito...
(sin contar el gas pimienta, y todo les ha salido por 300 euros, se deben estar partiendo el ojo ciego...)

---------- Post added 05-oct-2013 at 18:03 ----------

Es un fake y lo sabes

Pero nada a ver si cuela...

Yo creo que no hace falta insistir más en el tema.Se cae por su propio peso.

Ademas todos estos están gafados.Cuando empiezan a largar porque un gilipuertas quema una foto o bandera española en Cat.,van los suyos y lo mejoran,entran en una sede catalana a lanzar gases lacrimógenos y gritar Cataluña es nuestra!!(con sus peinados de raya al lado y sus jerseys de cocodrilo) y quedan en evidencia ante todo el mundo.
Si sacan un video de unos niños en un cole catalán explicando lo que piensan de la independencia que si adoctrinamos y que si somos nazis ,van y montan un mercadillo fascistoiden en un colegio de primaria o una obra de teatro con ataque militar a Gibraltar.Que da la vuelta al mundo en los medios.
Luego se rien de los indepes.

Última edición:
Viernestag: sabes que ya fue viernes ayer?

Enga, que pases una buena noche agarrada al bocata de choped, tal y como tu me deseas a mi.:p

Viernestag: sabes que ya fue viernes ayer?

Enga, que pases una buena noche agarrada al bocata de choped, tal y como tu me deseas a mi.:p

Pues por lo que te llevo leido, llevas un buen rato agarrada a la botella...

Faltaría algo en el foro si la viernestag no estuviera ( sus post) detrás de mis post.
No falla y luego se queja de persecuciones y acosos. Memoria de pez....
El rato que le da por perseguir lo hace a modo... si éxito.

Faltaría algo en el foro si la viernestag no estuviera ( sus post) detrás de mis post.
No falla y luego se queja de persecuciones y acosos. Memoria de pez....
El rato que le da por perseguir lo hace a modo... si éxito.

Dónde las dan las toman...

¿Ya no soy La7? Ni se cuentos nicks mas?

Eso es acoso, reina...eso...

Ya estoy más tranquila.
Mi guarda espaldas tá cumpliendo.
Luego si eso ya le pongo en Seur el paquete de choped. De lata o de tripa de plástico?
Me dicen que si es pacat tiene que ser en lata por eso de las contaminaciones cruzadas....
Buen día, espetagviernes, no te sofoques mucho que luego pasa lo que pasa.

Volver