ELON MUSK VENDIENDO MÁS ACCIONES DE TESLA- 4.000 MILLONES $. ;(

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
QUE HIJO DE LA GRAN fruta.
18.000.000 DE ACCIONES
4MIL MILLONES DE $.

NORMAL QUE PERDIERA EL SOPORTE DE 200$ SI ESTÁ EL puñetero CEO VENDIENDO ACCIONES A PRECIO DE fruta

MANDA huevonES, AYER EN puñeteroS MÍNIMOS DE 52 SEMANAS Y ESTE HIJO DE LA GRAN fruta VENDIENDO.

QUW SE VAYA A TOMAR POR ojo ciego

EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA
:(

Última edición:

HIJO DE LA GRAN frutaAAA
VENDIENDO DESDE EL DÍA QUW TESLO HIZO DEL +4% al -3%. EL puñetero LUNES QUE SE PERDIÓ EL SOPORTE SE LOS 200 y AYER A 197$ MANDA huevonES. VAYA CEO.

DIJO QUE NO VENDERÍA MÁS DESPUÉS DE LAS VENTAS A 300$ PUES TOMA.

puñetero cosaS HIJO DE frutaAAA OJALÁ TE ARRUINES EN TWITTER CACHO DE cosaAAA

Yo ya dije hace tiempo que Tesla empezaria a estar en territorio logico por debajo de los 100$, siendo generoso y sin contar la incertidumbre que pueda haber respecto a la implantacion a largo plazo del vehiculo electrico.

QUE HIJO DE LA GRAN fruta.
18.000.000 DE ACCIONES
4MIL MILLONES DE $.

NORMAL QUE PERDIERA EL SOPORTE DE 200$ SI ESTÁ EL puñetero CEO VENDIENDO ACCIONES A PRECIO DE fruta

MANDA huevonES, AYER EN puñeteroS MÍNIMOS DE 52 SEMANAS Y ESTE HIJO DE LA GRAN fruta VENDIENDO.

QUW SE VAYA A TOMAR POR ojo ciego

EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA
:(

Eso se advirtió a los 4 vientos, que necesitaba mucha pasta para Twitter y que la iba a sacar vendiendo acciones, creo que yo me hice eco por aquí (lo leí en Twitter)

Este me gusta la fruta quiere usar twitter para implementarlo en Neuralink y montarse una mente colmena del copón.

Si no de que se iba a gastar 44 billones en una red social del zurderio pensando:

Lo de la implantacion es un hecho; esta toda la industria girando en torno a lo electrico...
Tambien hubo una epoca donde todo giraba en torno al laser disc, y otra donde todo giraba en torno al Betamax, etc.
Veremos que pasa con lo electrico, yo no tengo tan claro que se vaya a convertir en el standard a medio/largo plazo.
Para empezar, porque si hoy mismo todos los coches se convirtieran en electricos, la energia requerida para cada coche recorrer un kilometro se incrementaria notablemente.
No es lo mismo quemar gasolina y automaticamente tras*formarla en energia mecanica para mover las ruedas que quemar combustible, que alimente un motor electrico o una central de bombeo para almacenar la energia, para luego tras*formarla a alta tension, para enviarla por la red, para volver a tras*formarla a baja tension, para volver a almacenarla en una bateria que luego la tras*formaria en movimiento del coche electrico.
En todo ese proceso hay una cantidad alta de perdidas de eficiencia energetica.
Eso por no contar la degradacion de las baterias, la disponibilidad de los materiales requeridos para fabricarlas a un precio razonable etc.

Y por cierto, el argumentario de que es para luchar "contra el lo del calor" es un embuste. El coche electrico consume mas energia que uno tradicional por km recorrido, simplemente por la cantidad de veces que hay que tras*formar la energia.

A lo que voy, mas alla de argumentos ideologico-progres, el coche electrico tiene pinta de que tendra su hueco en el mercado, pero dudo que vaya a ser algo de masas.

Volver