Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
Me encanta que nadie, ni uno, haya entendido que lo que ella propone es que sea mucho mas difícil el acceso al prono a los menores de 16. Es decir A MENORES, a niños.Mira yo hasta lo bajaría mas, a 15 pero como la ley esta así, pues 16.
Actualmente el control de las paginas es:
- Es usted mayor de 18?
Pos claro, no lo ves, tengo 40 años, no me ha cambiado la voz porque tengo catarro crónico.
Y además, incluso con control parenteral, muchas páginas y juegos, llevan anuncios y esos anuncios, que pueden ser clips muy pronos y agresivos, no se pueden controlar.
Principalmente en páginas donde se suben vídeos, películas y demás, que igual los niños de menos edad topan por casualidad.
Si bien yo creo que un niño de 8 años no debe tener movil, muchos lo ven en los ordenadores de los padres mientras navegan o hacen algún trabajo o se lo pasa un amigo que su padre si le dio el movil.
La publicidad con gif de prono esta casi en cualquier lado y no es facil de controlar.
Aparte lo dicho, las páginas web de prono tienen un control absurdo.
A los niños.
Ah, claro, pero el adoctinamiento sensual que teneis planificado para los menores en los carcelégios públicos, invitandos a Drag Queens a dar charlas sobre "probar" la gaysidad, y el castrar a niños que todavía creen en Papá Noel, porque dicen que son tras*, eso bien, verdad?