ELIMINAR las herencias es lo mas JUSTO (si los politicos no fueran demorados)

Sí, y de hecho todo lo que no sean derechos negativos (no hacer, no apiolar, no robar...) es una aberración. Porque significa que el estado, arbitrariamente según los parámetros que el mismo decida, y obviamente según su propio interés, tiene la facultad auto-otorgada de tratar distinto a cada ciudadano cuando lo vea conveniente.

Lo estropeado es que se puede vender como una buena idea, cuando éticamente no lo es, pero es que encima se convierte en la caja de Pandora. Es la auténtica 'conquista de derechos' que nunca lo son. Son privilegios, pagas, castigos al resto...
Los políticos se ufanan en la concesión de derechos. Yolanda Díaz e Irene Montero lo hacían continuamente. Derechos para trabajadores y para mujeres. Si los derechos son tan buenos, ¿por qué no se los quedan? Pues porque son obligaciones en realidad. Lo que los políticos se quedan es con la riqueza confiscada; no quieren bajar impuestos pero sí otorgan subvenciones ya que manejar dinero implica manejar el poder. Tampoco quieren conceder el derecho de autodefensa porque éste sí es un derecho natural negativo.

A mí me empobrece la gente que no sabe si es de aquí o de allí.
Y escribo lo de amerindios por su nick, por si no lo había entendido.
Es que a los indígenas se le tiene que dar todo masticado para que lo entiendan.
No sé qué dices ni qué relación tiene con mi mensaje.

Volver