esforzado
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
El foro defendiendo una vez más el sistema de castas, porque saben de sobra que si tuvieran que competir en igualdad de condiciones, acabarían siendo del montón perdedor.
Como el hijo de @esforzado , cuyo padre se preocupa mucho más de dejarle un pisito que una buena educación.... Por algo será.
Otro motivo más para desearos ánimo!!!!
primero... a ver si empezáis a usar las palabras con propiedad... una casta es un grupo social que tiene superioridad jurídica sobre ti... son ejemplo de castas las mujeres (con sus privilegios de cuotas, prioridades, presunción de veracidad, derecho de secuestro infantil, etc), los políticos (ya me dirás si obedecen las mismas leyes que tú), los funcionarios (¿o has visto alguno haciendo cola en el médico a tu lado?), los reyes, los propios jueces, los okupas (discute tú con ellos sobre derechos de propiedad y obediencia a la ley), los pardoes, y muchas otras...
segundo... no existe "competir en igualdad de condiciones"... no sé quién os habrá vendido semejante parida, ni cómo la habréis comprado... yo me puedo subir a un ring con tyson... obedeceré las mismas reglas, tendré las mismas libertades, y me juzgarán por el mismo baremo... pero jamás estaré en igualdad de condiciones, colega... ni quiero estarlo ¿qué cosa de combate sería ese?...
en igualdad de condiciones, se empata, amigo... si alguien gana compitiendo es porque era superior, no igual... bien por mérito propio o bien por circunstancias... competir es medir las fuerzas, no que venga alguien a forzar la igualdad de condiciones antes...
tercero... aunque mi hijo no recibiera mi vivienda en herencia tú tampoco le ibas a echar mano, que supongo que es lo que te molesta: que no te dejen robar vivienda...
aquí algunos se deben pensar que iban a dirigir "por sus méritos" el banco santander... que ya casi habían ganado en la competencia por el puesto... pero parieron a patricia botín y les quitó todo by the face...
si la patri no existiera seguiríais atendiendo pedidos en el mcdonalds... competencia, qué risas se echa uno por aquí...