Elegir un buen perfume

Hola, ya que se acerca la navidad y la tele, el que la vea, nos inundara de anuncios de perfumenes queria pedir concejo sobre que perfume regalarme que huela sin parecer afeminado, que le guste a las chicas y lo mas importante a buen precio. Hace unos 30 años compre, acesorado por una amiga, un tarrito de agua de gio, ya lo termine y como quiera que no dispongo de "amiga" que me aconseje recurro a vuestra sabiduria.
He usado varon dandi, brumel y el tarrito de agua de gio. Me gustaria un perfume que huela agradable sin destacar y poco conocido, a las chicas les gusta adivinar cual y si no es de moda tardan mas y la interactuacion es mas duradera.
Igual ***o.
Dior Homme.

además lo de los perfumes es de las cosas más sobrevaloradas del mundo.
Si eres guapo/guapa con oler bien con el olor del champú mercadona de h&s mojarás ropa interior/calzones, si eres feo/antiestética da igual que te gastes 100 euros.
Si eres normal, siento tia igual ganas unas décimas de cara a un hombre con un olor bueno, si eres tío dará igual, seguirás siendo invisible.
lo único que sirve es entre muyeres a nivel de estatus si pueden detectar que es determinada marca
Es que la etiqueta lujo, "perfumería de lujo" implica pagar más por un producto por estatus o en el mejor de los casos por un pequeño extra de calidad. Por eso digo que es una frivolidad para un remero pagar por ello. Y eso que alguna acción de Hermés y LVMH... etc tengo, así que mal no me parece, pero yo paso, a mi con los 12€ de un perfume del mercadona o Zara me llega.

Es que la etiqueta lujo, "perfumería de lujo" implica pagar más por un producto por estatus o en el mejor de los casos por un pequeño extra de calidad. Por eso digo que es una frivolidad para un remero pagar por ello. Y eso que alguna acción de Hermés y LVMH... etc tengo, así que mal no me parece, pero yo paso, a mi con los 12€ de un perfume del mercadona o Zara me llega.
si no lo digo por eso, lo digo por mensajes aludiendo que por tener tal o x fragancia vas a mojar ropa interior o que los tíos te van a mirar con envidia.
Si me dijeras un reloj, ir de traje bueno o coche aún, pero perfume pues la gente una vez que huela que estás limpio y lleves alguna colonia no se va a parar a pensar que si es x o y marca.

si no lo digo por eso, lo digo por mensajes aludiendo que por tener tal o x fragancia vas a mojar ropa interior o que los tíos te van a mirar con envidia.
Si me dijeras un reloj, ir de traje bueno o coche aún, pero perfume pues la gente una vez que huela que estás limpio y lleves alguna colonia no se va a parar a pensar que si es x o y marca.
Poca gente sabe de perfumes, y poca gente va a saber si llevas uno u otro. Porque no es algo visual, y depende mucho también de la proyección y de los ingredientes.

¿Perfume para agradar a una muyer? Ninguno, porque unas te dirán que ése que llevas sí les gusta y otras que le parece horrible. Y con los hombres pasa lo mismo.

Al final no deja de ser un complemento más y ya depende de lo mucho que te guste y digamos comprendas la química que lleva detrás, al igual que el que lleva un Grande Seiko y sabe cómo funciona toda la ingeniería que lleva ése reloj

Fuera de coñas, en mi día a día uso esta, la "colonia" original de la ciudad de Colonia:

71C1vRfnjEL.jpg

Alternando con la compra de esta:

150-ml-AGC-1-700x700.jpg

Colonias que huelen bien, sin complicarte la vida en matices, notas de salida ni demás insensateces. Huele bien, huele fresquito, huele a limpio. Pues ya está.

Luego en ocasiones más formales me he quedado con Acqua di Gió, que también huele a limpieza. Me gustan los olores limpios, jabonosos. Con el tiempo, me he cansado de ir probando y cambiando; como en todo, uno acaba encontrando algo con lo que está cómodo, y hala. Y si quiero oler a cuero, que sea porque llevo ropa de cuero.

Y como tan importante como la colonia es el desodorante, uso este, que huele lo justo (a limpio), dura mucho y no interfiere con la colonia que te quieras echar. Y cada tubo es eterno.

00113513801079____1__967x1200.jpg

Fuera de coñas, en mi día a día uso esta, la "colonia" original de la ciudad de Colonia:

Ver archivo adjunto 2196016

Alternando con la compra de esta:

Ver archivo adjunto 2196017

Colonias que huelen bien, sin complicarte la vida en matices, notas de salida ni demás insensateces. Huele bien, huele fresquito, huele a limpio. Pues ya está.

Luego en ocasiones más formales me he quedado con Acqua di Gió, que también huele a limpieza. Me gustan los olores limpios, jabonosos. Con el tiempo, me he cansado de ir probando y cambiando; como en todo, uno acaba encontrando algo con lo que está cómodo, y hala. Y si quiero oler a cuero, que sea porque llevo ropa de cuero.

Tengo la 4711 para estar por mi casa, y también la Agua Lavanda Puig. Me gusta mucho el olor a lavanda.

Otra que huele muy bien y que es poco conocida. Yo sólo la he visto vi en ECI, donde la pillé. A mí me gusta tela, a otros, no sé.

colonia-hombre.jpg

Tengo la 4711 para estar por mi casa, y también la Agua Lavanda Puig. Al final... Y otra que huele muy bien y que es poco conocida. Yo sólo la vi en ECI. La tengo. A mí me gusta tela, a otros, a ver...

Ver archivo adjunto 2196051
Hostiás, esta no la conocía, y con lo que me gusta el olor del jabón de La Toja...

Otra, de ADIDAS, la Adidas Fresh Impact que aunque salga por Amazón, esa es una miércoles, la original la quitaron del medio, igual que la Blue Challenge. En tiendas no la vais a encontrar ni una, y si la encontráis os la pago al triple, pero de tiendas.

Tengo un bote desde hace unos 10-12 años de Adidad Fresh Impact. Esa revuelca a perfumes de muchas decenas de euros. Tengo un bote al 50% y no lo toco más. Me costó unos 5 draghis, pero... hace más de una década. En las tiendas, buscarla, y la Blue Challenge...

Al margen del olor, que es la leche, dicen, dicen que las ponían a caldo. Vamos a dejarlo ahí aunque yo sí lo he podido comprobar. El problema: la duración, pero por 4-5 draghis... pero claro, es que las dejaron de fabricar. En tiendas no ha quedado ni una.

Última edición:
Si compráis una colonia o perfume -raro en este caso-, que no tenga pulverizador, en AROMAS venden botecitos de pocos ml. con pulverizador para llenarlos. Valen céntimos.

Correcto.
Pero es que para muchos es una afición más. Leerme libros y foros, indagar en la historia de los perfumes, de las casas, de los creadores, me resultó entretenido y formativo en tiempos. Entrenar el olfato, adivinar notas a ciegas, me divirtió.
Es una afición, como al que le gustan los coches, los artículos de cuero, lo que sea.

Correcto.
Pero es que para muchos es una afición más. Leerme libros y foros, indagar en la historia de los perfumes, de las casas, de los creadores, me resultó entretenido y formativo en tiempos. Entrenar el olfato, adivinar notas a ciegas, me divirtió.
Es una afición, como al que le gustan los coches, los artículos de cuero, lo que sea.
Oye, pues visto así, me parece muy válido.

Volver