Elegir Barebone/HTPC

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Estoy buscando un ordenador para la tv del salón. El Mac mini me parece tan atractivo como caro.
¿Otras opciones pequeñas y silenciosas?

con la rasperry esta se puede ver todo en HD sin problemas o se quedará corto???

En otro hilo rajando de linux y aquí hablando de una R-Pi. Sabes que esos cacharros no van con windows sino con linux, ¿no?
:rolleye:
Lo digo de buen rollo; no vayas a pensar que me estoy cachondeando ni nada

La idea es tirar más por tipo ordenador. Poder tener vídeos con subtítulos en inglés etc.

con la rasperry esta se puede ver todo en HD sin problemas o se quedará corto???

Yo lo he visto trabajar en HD sin problemas, aunque supongo que depende del codec.

no, si a mi me da igual que sea linux o lo que sea, pero me gustan las cosas que funcionen, por cierto, esta tarde me entretuve con kubuntu pero lo mismo, problemas con la gráfica
es un ****** tanto sudo....

Para el comedor tenia pensado un barebone, pero todo el mundo habla bien de la rasperry, pero no se si aguantará algo tan "pequeño" videos en alta calidad y eso

No tienes que hacer nada especial, ya viene la distribución preparada. Al ser hardware específico, no tienes que instalar nada de nada aparte de la imagen de la distribución. Los drivers vienen todos ahí fijos.

Igual tienes que piratearlo por ahí para poder ver codecs propietarios.

Raspberry Pi lleva un procesador bastante limitado, pero tiene un acelerador de vídeo bastante moderno y debería funcionar sin problemas.

Si yo no lo tengo es porque no tengo tele y lo veo casi todo en el portátil. Pero conozco gente que lo usa para esto.

Volver