Preparacionismo: Electricistas:_ Cómo cambiar diferencial o magnetotérmico o como se llame que salta a menudo

Más fácil.
Llama a un electricista.
Más barato que si revienta y se pone a arder tu casa.
Agarrap suelta los merkels

El ICP si salta es por exceso de consumo, a fin de cuentas es un magnetotermico, al forero le salta el diferencial que es para proteger de derivaciones.
Bueno ahora me dice el cliente que salta el de la calefacción.
Es medio suknor mal.

Entonces es problema de ese PIA no?
O de algun radiador.

Última edición:
Es medio orate.

O de algun radiador.
El ICP simplificandolo es un magnetotermico tarado para tu consumo contratado y que te pone la compañia en función de lo que tu has contratado de potencia, es decir si contratas 2,3kw seria un ICP de 10A (230V x 10A, lo cual es la formula Potencia=Voltaje X Intensidad) si te salta el diferencial es otra cosa, derivaciones o incluso armonicos que distorsionen la onda sinuidal que recibes (50 Hz).

Es medio orate.

O de algun radiador.
Te vuelvo a citar porque se me paso lo del PIA, entiendo que te refieres al magnetermico de ese circuito... salta o por exceso de consumo de ese circuito o porque un elemento conectado a el hace corto. Si me dices lo de la calefaccion pues sera que salte el termico y si vas justo de potencia el ICP que te dije en el post anterior.

Esta claro que tienes una derivación en uno de los radiadores. Cuando se calienta hace corto. Más claro agua.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Esta claro que tienes una derivación en uno de los radiadores. Cuando se calienta hace corto. Más claro agua.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Cómo se repara eso?
Me dijo que estaba probando cambiar a enchufarlo en otro lado.

Volver