Electricista automóvil. Avería!!

Ha arrancado con batería recién cargada pero le ha costado y no sé qué abre tocado de la caja de fusibles que he escuchado el zumbido de la bomba electrica, y entonces se ha puesto en marcha.

Que voltaje pasa por los fusibles y por qué no mido nada con la lampara de pruebas ni con el tester?

Ha arrancado con batería recién cargada pero le ha costado y no sé qué abre tocado de la caja de fusibles que he escuchado el zumbido de la bomba electrica, y entonces se ha puesto en marcha.

Que voltaje pasa por los fusibles y por qué no mido nada con la lampara de pruebas ni con el tester?

Pues ya tienes un mal contacto en el fusible de la bomba. Revisa eso primero

Una pregunta sencilla (por si acaso): ¿pones un terminal del tester a masa?

+1000

Ahí está la clave, para probar si llegaba corriente a los fusibles busqué una masa muy mala del tornillo de la guantera y eso no era masa ni nada.

He dado calor a toda caja de fusibles con un secador de pelo, lo he rociado todo con un spray limpiador de contactos dieléctrico como los que utilizan los electrónicos, he sellado con silicona gris oscura la zona del torpedo luneta por donde filtraba agua hasta q me decida y lo compre nuevo, y he puesto un relé nuevo de 5 patas que alimenta la bomba. De momento lo poco que he probado va bien y nada más dar al contacto escucho la bomba de combustible funcionar.
A ver, a ver...!!

Volver