Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver archivo adjunto 1689838
Entró agua por ese torpedo que estanca con la luneta, que es goma que se cuartea y desmenuza con los años y coincide que debajo por la parte del copiloto está la caja fusibles.
Es un coche de verano, por eso le entra agua.
shishi, como es posible que no hayas ido a por silicona de lunas y una espátula y cinta de carrocero para apañar esa gotera y has preferido jorobar el coche?
He leído que hay un relé azul que es el culpable a veces de que no arranque. Revísalo.
En el vano motor tienes los enganches para las pinzas de arranque, mira que esos bornes estén limpios y bien apretados. No creo que esté ahí el problema pero no pierdes nada por mirarlo, sobre todo el positivo.
La batería va detrás en el maletero de mi coche en un recoveco, una duda!!
Por esos dos bornes + - que comentas se podría cargar la batería con un cargador sin necesidad de desmontar ésta?
Puede que el fusible sea solo para la parte de mando del relé sí, pero sin el esquema... Revisa el relé a ver. Si encuentro el esquema te digo.Sí, cierto, lo miraré todo, pero antes de pasar la corriente por el relé que activa la bomba eléctrica de gasóleo primero pasa la corriente por el fusible, no? Pues este fusible no le llega corriente.
Qué rara, complicada y quebraderos de cabeza levanta la electricidad del automóvil.
Ahí puede estar el asunto.
En mi Skoda Fabia hay 3 fusibles directamente sobre la batería (realmente son unos alambres largos debajo de unas tapas). Un día se fundió uno y me dejó sin dirección asistida.
Ver archivo adjunto 1688888