Elecciones Europeas hinchemos la burbuja del voto NULO

No voteis!

Que quiero que mi voto a Izquierda Internacionalista valga mas...

Quiero ver la cara de Rubalcaba el bellaco cuando tenga que leer los resultados y mencionar el escaño de II

El único voto útil, lo q mas les joroba...

II

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En Kali Yuga no es posible la ARISTOcracia, es una utopía derrocada en 1945...

nancy también sería Nietszche cuando hablaba de los Aristos...

No rasque, no se vaya a hacer sangre e infectar la herida...

Tenga cuidado con la cuestión racial, Leni Riefenstahl mostró al mundo como lo ARISTO pervivía en África mientras en Europa había sido aniquilado

Nietszche hablaba de los aristos no de los arios... ...algunos nazis andáis muy despistados :D:D

Por otro lado, toda aristocracia degenera en oligarquía. Al final todos esclavos de la "casta guerrera" que promulga el Geld este...

La democracia puede degenerar en demagogia, pero esta siempre será mejor para el pueblo que la oligaquía o la tiranía. Claro que los nazis os contáis a vosotros mismos entre la elite, así que pensáis que la aristocracia-oligarquía os beneficia... juas juas juas

Volver