ORGULLO BLANCO
Madmaxista
Lo de los problemas judiciales con el bravas no tiene la mayor importancia por más que digáis, yo tuve una riña hará ya 11 años y uno me denunció por amenazas, me citaron pa un juicio y la noche de antes me puse ludopatrón y a la mañana me quedé durmiendo porque no escuché la alarma y no me presenté me llegó una multa de 120€ y punto. Por eso el bravas está tan obsesionado con él porque sabe que no tiene manera por dónde pillarlo y está dedicando su vida al salseo antimorsa.
Si es verdad, que no lo sé, que sea el bravas el que lo está echando de los hoteles, os aseguro que es mucho más grave que lo de las amenazas de la morsa,. Sería un acoso enfermizo que con un buen abogado lo podría mover bien.
Como hemos comentado, si no fuera tan borracho y tan petulante podría empurar a alguno por acoso.
Si es verdad, que no lo sé, que sea el bravas el que lo está echando de los hoteles, os aseguro que es mucho más grave que lo de las amenazas de la morsa,. Sería un acoso enfermizo que con un buen abogado lo podría mover bien.
Como hemos comentado, si no fuera tan borracho y tan petulante podría empurar a alguno por acoso.
Última edición: