El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se como está el tema de psiquiátricos por un par de familiares míos y al rellenito no lo meten ahí, al menos fijo. Lo podrían meter en uno de urgencia tras una de sus amenazas de suicidio y pasarse allí 10 días pero más allá de eso, no.
En la guandoca tampoco lo veo, compra papeletas pero no tiene las suficientes.
Lo que sí que tiene seguro es una fila de multas de 25 metros en papel din A4 pero a él le rezuma 3 huevones, le irán quitando de la paga extra de la pensión y ya está.
La verdad que creo que tenemos rellenito pa rato y aunque lleva una vida insalubre no creo que vaya a morir tan pronto, aunque está hecho una cosa, tiene 44 años solamente y le quedan pilas aún, evidentemente no va a ser muy longevo.
Lo que yo preveo es que hay morsa pa rato y lo de YouTube no creo que lo vaya a dejar, sobre todo por lo solo que está y recibe algo de atención con los vídeos y eso pa él ya es mucho y encima le cae algún eurete de vez en cuando.
Esto no va a parar, va a ir a más, su fama irá en aumento poco a poco, la leyenda del tajo acabará siendo uno de los frikis más famosos de España, lo verdaderamente raro es que no lo sea ya y culpa de esto la tienen los monguers que se dedican a tirarle los canales, no merece la gloria pero la fama, sin duda que sí.


Para aumentar su fama rápido necesita colaboradores y a poder ser que sean youtubers con más seguidores que él. El problema es que su contenido es carne de censura. Por lo que parece periscope es menos restrictiva.
 
Volver