El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El puñetero rellenito es tan fulastre que hasta eso ha invalidado, yo le he visto en directo declarando LITERALMENTE: "Mis amenazas ante un juez no cuentan porque estoy boggacho" y plimplando de la botella a continuación.

PERO...

El Código Penal, en su artículo 20, al regular la eximente de embriaguez exige que esa situación no se haya buscado de propósito para cometer los hechos o no se haya previsto o debido prever su comisión.

190 de C.I. dijo que tenía, no...? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
pero cometer hechos no son amenazas verbales, muy listo no es esta claro .otra cosa es que salga como creo¡¡

por cierto si no es por ti no hubiera visto el video este:


te juro que no e podido reir mas en el video en general pero el segundo 26 cuando deja de beber el litro..... me dolia la garganta de reirme tantoooooooooo mi novia me miraba raro por que lo veia en cascos.....

ORO PURO

gracias¡¡¡
 
Volver