El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

esos videos son HORO PVRO hamijo, escalofriantes a la par que da repelúsntes documentos.

que ardor de estomago da la morsa hijadelagranputa, pero que ardor de estomago que me da.

en madrid le espero ...

Maese Doc, ahora sé que usted me comprende cuando manifiesto la repulsa y ansia de apalizarle que me suscita la Morsa... Ojalá se le cruce por la calle cuando el puñetero rellenito vaya a la capital del Reino y pueda hustec jravar un vídrio SUPER-NUTRITIVO!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver