Tierra de alcázares
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2019
No tengo novia. Estoy unos dias con tu progenitora, otros con tu hermana... nada serio.Tráeme a tu novia que me la ***o delante tuyo, y verás como se retuerce de gusto con mi platano que le da más gusto que la tuya (es de calibre grueso y eso les gusta más a las tías porque siente más llena la vagina). Además te estás volviendo lgtb desde que te banderillaste con la Pfizer yanqui. oratelaba creyente de las corruptas tvs españolas, pagadas por el gobierno con dinero público de todos los españoles.
Ya me habian avisado, que dices muchas tonterías, que te dieron una charla sensual el otro dia y ahora vas repitiendo lo mismo, esta un poco preocupadas pero creen que se te pasará.
Pero si no sabes que es una vagina gaiazo .... tu hazle caso a lo que te dijeron y cuando te dejes penetrar, dile al otro que se ponga goma. Hazles caso que te cuentan estas cosas porque te quieren
No me he pinchado nada para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no veo nada de tele hace años.
Ademas en que se gaste el dinero de los españoles es cosa nuestra, tu de estas cosas como eres un tiraflechas no sabes mucho.
Portate bien neutralito.
Posdata:
Dile a tu mama cuando se levante que al final no ire a comer a vuestra casa, que la veo por la noche. Es que estoy echo polvo de lo de ayer.