Dr Strangelove
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El calor del sur español no es problema, para el desierto sí que hay que cambiar el radiador. El motor del 1.7 y el 1600 es el mismo, la pega del viejo era el carburador ruso y el encendido por platinos, pero es muy sencillo actualizarlo con un carburador europeo y un encendido electrónico que fabrica la propia Lada.
Lo que se busca es que no se atasque, y un panda lo hará en cuanto haya un agujero en el camino. Y ni hablar de meterte por sitios así:
En peores plazas...
DE TROLL NADA, CONOZCO MUY BIEN LOS PANDAS Y AL IGUAL QUE LOS LAND ROVERS ANTIGUOS SE ROMPÍAN CONSTANTEMENTE SI LES DABAS TRATO DURO INCLUIDO EL CHASIS SI LO SOBRECARGABAS Y HACÍAS EL CABRA SIN PREPARARLO PREVIAMENTE, LA ÚNICA VENTAJA ES QUE ERAN SENCILLOS DE REPARAR, PERO AL COSTE DE LA MANO DE OBRA ACTUAL SERÍAN UNA RUINA Y NO DIGAMOS SI ESCASEA EL REPUESTO... Y POR SUPUESTO QUE SE CREO COMO VEHÍCULO BARATO EN TODOS LOS SENTIDOS,ESE FUE EL PRINCIPAL QUEBRADERO DE CABEZA DEL DISEÑADOR PARA AHORRAR HASTA N LA ÚLTIMA LIRA, REBATEBEMELO SI TIENES NARICESLo de dormir estirado sí es un punto preper que no tomé en consideración, en el panda habría que dormir debajo.
Recambios del niva son dificiles de conseguir, es un tanto rarito, de lonchafinista comparado con: panda, C15, o R4 se queda corto, de consumo no se como anda pero creo que estes 3 tragan menos y tienen más autonomia.
Esto sólo puede ser troll, me niego a responder semejante tontería.
Conozco a uno que tiene como hobby comprarlas de 3a mano o mas, restaurarlas y revenderlas. No tiene problemas para revenderlas al precio que quiere. Todo currito que haya tenido una, tiene buenos recuerdos.
Si hasta la nueva musa del floro, lleva una...
La C15, la Renault Espress, el Dyane o el 4 latas son los vehículos prepper europeos por excelencia.
SI HAMIJOS, NADA DE LAND ROVERS, JEEP NI gaiADAS DE ESAS, UNA C15 TE HACE UNOS PINITOS POR EL MONTE QUE FLIPAS, DURA COMO ELLA SOLA, MUCHO MÁS SIMPLE MECÁNICAMENTE A PRUEBA DE BOMBAS Y ENCIMA CON CACHO DE CAJÓN ATRÁS PARA CARGARLA A TOPE DE LATUNES, BOMBONAS DE GAS, LEÑA, CABRAS, ETC.
Este hilo de Twitter es crema, hamijo. Yo siempre había pensado que el coche madmaxista al que me debía encomendar era el Land Rover, pero la C15 además es lonchafinista y con ese empaque de lo cutre y Paco. Fichar.
Para su ocio tenia un samurai con el motor de swift gti 1.3, eso unido a su ridículo peso lo hace una jodida máquina en el barro...no esta to preparao.
es un 4x4 legitimo excelente.
un guarda forestal me dijo que el top 3 de mejores TT que ha usado son;
Panda, samurai y niva.
Para su ocio tenia un samurai con el motor de swift gti 1.3
ojo y edito; Santana suzuki
Ver archivo adjunto 1202328
no, ni se la han cepillado ni nada.Pienso que la furgoneta de Dacia, la Dokker, se estaba vendiendo como churros y convirtiéndose en el nuevo referente al estilo C15.
Por eso se la han cepillado del catálogo, porque no vendían la express
No sabía que la vende Renault como express, pensaba que se la habían cepillado para evitar competencia con la Kangoo (perdón pero he dicho express en mi intervención)no, ni se la han cepillado ni nada.
Ahora existe la kangoo y la nueva dacia se vende bajo marca renault como Express que han revivido el nombre sel modelo, la express es mas para currelas y barata que la kangoo.
si, ahora esta furgo sera la destinada a currelas y empresas,vamos, como la daciaNo sabía que la vende Renault como express, pensaba que se la habían cepillado para evitar competencia con la Kangoo (perdón pero he dicho express en mi intervención)