El vehículo cañí prepper TT por eccssseleenssia es la..... CITROEN C15!!!

Y que conste que c15 no es mal plan, pero el panda gana.
1 Fabricación nacional
2 menor mantenimiento
3 nivel todoterreno
4 lonchafinista
ya pero en la c15 puedes domir estirado si mide 1.80 o menos.
Mucho dices de patrio pero es licencia fiat.
Quieres un seat patrio? un ibiza o malaga mk1
Patrio 100% sin ser fiat y antes de ser Vag

Subo la apuesta. NO hay nada mejor que una R4 FUGONETA..

extractimg.cgi

Eso no es nada, tengo visto un panda tó preparado como 4x4
no esta to preparao.
es un 4x4 legitimo excelente.
un guarda forestal me dijo que el top 3 de mejores TT que ha usado son;
Panda, samurai y niva.
Para su ocio tenia un samurai con el motor de swift gti 1.3

ojo y edito; Santana suzuki
images (1).jpeg

Y que conste que c15 no es mal plan, pero el panda gana.
1 Fabricación nacional
2 menor mantenimiento
3 nivel todoterreno
4 lonchafinista
NO, NO SIRVEN... LOS PANDAS SON TRASTOS BARATOS QUE SE HICIERON CON LO MÁS MALO Y BARATO QUE HABÍA Y POR TANTO SE LES SUELE ROMPER TODO FÁCILMENTE INCLUSO EL CHASIS. NO OLVIDEMOS QUE SE CONCIBIÓ COMO VEHÍCULO CIUDADANO ESPORÁDICO, NO DURO VEHÍCULO DE CARGA QUE TIENE QUE SOPORTAR UN TRATO DURO COMO LA C15. LAS VERSIONES ITALIANAS 4X4 SON ESCASAS Y MUY CARAS ADEMÁS. DE HECHO EXISTE UN RALLYE EN MONGOLIA PARA PANDAS Y LA GENTE TIENE QUE GASTARSE UN BUEN DINERO EN REFORZARLOS POR TODOS LADOS O EMPIEZAN A PARTIRSE AL PRIMER BOTE....

ya pero en la c15 puedes domir estirado si mide 1.80 o menos.
Mucho dices de patrio pero es licencia fiat.
Quieres un seat patrio? un ibiza o malaga mk1
Patrio 100% sin ser fiat y antes de ser Vag
Lo de dormir estirado sí es un punto preper que no tomé en consideración, en el panda habría que dormir debajo.
Preparado no es prepper, y probablemente sigue sin tener la altura, el bloqueo ni la reductora que sí tiene el Niva de serie.
Recambios del niva son dificiles de conseguir, es un tanto rarito, de lonchafinista comparado con: panda, C15, o R4 se queda corto, de consumo no se como anda pero creo que estes 3 tragan menos y tienen más autonomia.
NO, NO SIRVEN... LOS PANDAS SON TRASTOS BARATOS QUE SE HICIERON CON LO MÁS MALO Y BARATO QUE HABÍA Y POR TANTO SE LES SUELE ROMPER TODO FÁCILMENTE INCLUSO EL CHASIS. NO OLVIDEMOS QUE SE CONCIBIÓ COMO VEHÍCULO CIUDADANO ESPORÁDICO, NO DURO VEHÍCULO DE CARGA QUE TIENE QUE SOPORTAR UN TRATO DURO COMO LA C15. LAS VERSIONES ITALIANAS 4X4 SON ESCASAS Y MUY CARAS ADEMÁS. DE HECHO EXISTE UN RALLYE EN MONGOLIA PARA PANDAS Y LA GENTE TIENE QUE GASTARSE UN BUEN DINERO EN REFORZARLOS POR TODOS LADOS O EMPIEZAN A PARTIRSE AL PRIMER BOTE....
Esto sólo puede ser troll, me niego a responder semejante tontería.

no esta to preparao.
es un 4x4 legitimo excelente.
un guarda forestal me dijo que el top 3 de mejores TT que ha usado son;
Panda, samurai y niva.
Para su ocio tenia un samurai con el motor de swift gti 1.3

ojo y edito; Santana suzuki
Ver archivo adjunto 1202328
Del suzuki no me gusta que en pistas rápidas va fatal y, el 4x4 es conectable sin diferencial. Aparte no tiene maletero. Prefiero el Niva por mucho.

Ese montón de hojalata solo sirve para repartir arreglos florales en la ciudad, y ya de vieja solo para cargar bolsas de abono y demás porquerías en las diminutas granjas pacomierder de la periferia campestre. Hasta un pequeño agujero en el mencabrona le haría trizas la suspensión.

Si quieres llevar cosas, remolcar grandes pesos, y hacer trabajos serios nada como una RAM 2500 con motor Cummins. Puede ser una del 2005 o anterior, incluso de los años 90s, para muchos la mejor década de todos los tiempos del automovilismo.

HD-wallpaper-dodge-ram-2500-2005-thrill-4x4-offroad-crawler.jpg

1995Dodge_CraigStayton_01.1.jpg
Exacto, sólo tienes que ir a tu tienda prepper de recambios para comprar una centralita nueva cuando pete la que lleva.

Algunos no entendéis lo que significa ser un prepper y por qué.

Lo de dormir estirado sí es un punto preper que no tomé en consideración, en el panda habría que dormir debajo.

Recambios del niva son dificiles de conseguir, es un tanto rarito, de lonchafinista comparado con: panda, C15, o R4 se queda corto, de consumo no se como anda pero creo que estes 3 tragan menos y tienen más autonomia.
Los 3 turismos gastan menos, los repuestos y mejoras era fácil y muy barato conseguirlos, de hecho es el único que se sigue fabricando, hasta la guerra de Ucrania. Nada que ver con los 4x4 japoneses que te los venden a precio de oro.

Del suzuki no me gusta que en pistas rápidas va fatal y, el 4x4 es conectable sin diferencial. Aparte no tiene maletero. Prefiero el Niva por mucho.
el niva se ve mucho por el norte, bueno, se veía. No van bien el calor.
Yo hablo se uso TT, el samurai tiraba bien.
Cuando los land rover defende larfos se quedaban atascados aparecia un forestal con un niva y cabestrante que subia a todos los sitios sin problema.
No veo por que un guarda forestal me iba a mentir.
El niva era muy averiable si no era el 1.7 o 19 origen citroen, creo, ya no recuerdo cual era el mejor

Los 3 turismos gastan menos, los repuestos y mejoras era fácil y muy barato conseguirlos, de hecho es el único que se sigue fabricando, hasta la guerra de Ucrania. Nada que ver con los 4x4 japoneses que te los venden a precio de oro.
Yo solo he visto un niva, pero los otros hasta el aburrimiento. Pero lo impotante lo recalca este forero:
Exacto, sólo tienes que ir a tu tienda prepper de recambios para comprar una centralita nueva cuando pete la que lleva.

Algunos no entendéis lo que significa ser un prepper y por qué.
hablamos de situación mad max, el consumo del niva es el doble que el del panda, tambien lo supera y pesa 400Kg. más, suponte que tienes que remolcarlo o empujarlo para salir de un bache o montarte una rampa para cruzar algo. 680Kg Vs 1065

el niva se ve mucho por el norte, bueno, se veía. No van bien el calor.
Yo hablo se uso TT, el samurai tiraba bien.
Cuando los land rover defende larfos se quedaban atascados aparecia un forestal con un niva y cabestrante que subia a todos los sitios sin problema.
No veo por que un guarda forestal me iba a mentir.
El niva era muy averiable si no era el 1.7 o 19 origen citroen, creo, ya no recuerdo cual era el mejor

El calor del sur español no es problema, para el desierto sí que hay que cambiar el radiador. El motor del 1.7 y el 1600 es el mismo, la pega del viejo era el carburador ruso y el encendido por platinos, pero es muy sencillo actualizarlo con un carburador europeo y un encendido electrónico que fabrica la propia Lada.

Yo solo he visto un niva, pero los otros hasta el aburrimiento. Pero lo impotante lo recalca este forero:

hablamos de situación mad max, el consumo del niva es el doble que el del panda, tambien lo supera y pesa 400Kg. más, suponte que tienes que remolcarlo o empujarlo para salir de un bache o montarte una rampa para cruzar algo. 680Kg Vs 1065

Lo que se busca es que no se atasque, y un panda lo hará en cuanto haya un agujero en el camino. Y ni hablar de meterte por sitios así:

Volver