DEREC
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2008
Si tú no ves cuál es el problema, yo no puedo explicártelo.
El que pregunta eres tu, yo no tengo dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tú no ves cuál es el problema, yo no puedo explicártelo.
Porque si se llamara criptopaja o criptoteta la gente se daría cuenta que algo falla... Como que no hay ni berzas, ni caricias y por supuesto, tampoco monedas.
Sí, entiendo tu punto de vista pero entiende el tú el mío, es un atraco. Bitrefill no sé si tendrá que informar también a Hacienda de las direcciones físicas a donde envía las tarjetitas regalo. Me da que es una trampa.Ya bueno, yo también quiero vender mis acciones de Apple sin pasar por ahí, eso no es un problema de Bitcoin.
Como ya te han dicho, los cajeros saben que te estas ahorrando un 30%, así que un 10% todavía parece un chollo. Ademas tienen limite, asi que no creo que puedas sacar 1 millón por ahí.
Para poca cantidad Bitrefill 0% comisión y puedes gastar en casi cualquier sitio. Para mucha haces las maletas y y tienes paises para elegir al 0%.
Sí, entiendo tu punto de vista pero entiende el tú el mío, es un atraco. Bitrefill no sé si tendrá que informar también a Hacienda de las direcciones físicas a donde envía las tarjetitas regalo. Me da que es una trampa.
Bitcoin: Un Sistema de Efectivo Electrónico Usuario-a-Usuario
Satoshi Nakamoto
satoshin@gmx.com
www.bitcoin.org
Traducido al Español de bitcoin.org/bitcoin.pdf
por Angel León - www.diariobitcoin.com
Abstracto. Una versión puramente electrónica de efectivo permitiría que los pagos
en línea fuesen enviados directamente de un ente a otro sin tener que pasar por
medio de una institución financiera. Firmas digitales proveen parte de la solución,
pero los beneficios principales se pierden si existe un tercero confiable para prevenir
el doble-gasto. Proponemos una solución al problema del doble gasto utilizando una
red usuario-a-usuario. La red coloca estampas de tiempo a las tras*acciones al crear
un hash de las mismas en una cadena continua de pruebas de trabajo basadas en
hashes, formando un registro que no puede ser cambiado sin volver a recrear la
prueba de trabajo. La cadena más larga no solo sirve como la prueba de la secuencia
de los eventos testificados, sino como prueba de que vino del gremio de poder de
procesamiento de CPU más grande. Siempre que la mayoría del poder de
procesamiento de CPU esté bajo el control de los nodos que no cooperan para atacar
la red, estos generarán la cadena más larga y le llevarán la ventaja a los atacantes.
La red en sí misma requiere una estructura mínima. Los mensajes son enviados bajo
la base de mejor esfuerzo, y los nodos pueden irse y volver a unirse a la red como les
parezca, aceptando la cadena de prueba de trabajo de lo que sucedió durante su ausencia.
Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System
El paper oficial de bitcoin:
Leyendo así por encima la idea original es un sistema de efectivo, para poder realizar tras*acciones. Esto es la función del dinero, intercambiarlo por vienes y servicios, si al final el bitcoin y resto de cryptos no se emplean para lo que originalmente fueron diseñadas no tienen ningún sentido.
En ese caso no es mala opción, probaré...Las tarjetas te las envían al email.... es completamente anónimo.
Las idioteces que hay que leer !!Partiendo de la base de que las criptos no son monedas como tal, ya que yo no puedo bajar al bar de la Juani a pedirme una Coca Cola y un pincho de tortilla y pagarla en criptos, y ni siquiera en los restaurantes más chic del planeta cobran en criptos, sino que son una reserva de valor (como el oro), inexpropiable (en esto se diferencia del oro), el hecho de que su uso no esté más extendido es el estacazo que te meten al convertir a cash. Hablamos de un 10%.
Un 3% de comisión ya me parecería elevada, pero asumible. Un 5% ya sería una comisión muy elevada. Un 10% es, directamente, un atraco a mano armada.
Los criptobros que se dedican a este mundo deberían pensar que esto es como la curva de Laffer. A más gente use las criptos, más tras*acciones habrá y menos comisiones se podrán cobrar, aumentando la ganancia total por el aumento de las tras*acciones, aunque se cobren pequeñas comisiones (las mínimas para obtener ganancias descontando los costes del minado, que es inherente al modelo).
Pues eso, ahí queda dicho.