El último muerto de Napoleón Un museo francés conserva la momia de un prisionero español de la Guer

Y como España no lo reclama?Al de Bañolas selo llevaron a su tierra con todo los honores, hasta los neցros tienen mas dignidad q nosotros, ningun pais consentiria q se enseñara la momia de un soldado suyo en un poblacho indecente.

Y como España no lo reclama?Al de Bañolas selo llevaron a su tierra con todo los honores, hasta los neցros tienen mas dignidad q nosotros, ningun pais consentiria q se enseñara la momia de un soldado suyo en un poblacho indecente.

Bueno,en Estados Unidos hay una buena cantidad de huesos de soldados japoneses recogidos como "trofeos" por los norteamericanos en la SGM y en Japón no dicen ni pío.

Soldado-EEUU.jpg

LifeMag_skull.jpg

No tenemos bastantes orates creando conflicto con los indepes, los quemaiglesias, las feminista radicals, los proinmis y los paguiteros que además ahora tenemos que aguantaros a los vendidos progabachos.

Me importa una cosa lo que hicieran aquí los ingleses, me importa una cosa que Napoleón y su hermano fueran cristo y Buda reencarnados, me importa una cosa lo sinvergüenzas, meapilas, paletos y cualquier otra característica de los que mandaban aquí cuando llegaron los franceses.

Quien invada mi país, con razón o sin ella, con buenas o malas intenciones o ideologías, es un lechón "amigo" al que degollare a la mínima ocasión.

Mi aplauso rendido para cualquier enemigo de los franceses, español o de donde sea, hiciera lo que hiciera, y mi más absoluto desprecio para cualquier afrancesado pasado o presente y toda su fruta estirpe, por los siglos de los siglos.

Sólo lamento que quedaran vivos afrancesados suficientes para que aún haya algún petulante como tu que los añore. Tendrían que haberlos apiolado a todos, por traidores y ratas sin progenitora.

¿Que era un afrancesado? Una persona que no rendia pleitesia al antiguo regimen. ¿A caso no fueron afrancesados muchos que lucharon contra los franceses?

Los absolutistas se valieron del argumento de afrancesado, para eliminar toda disidencia politica. El empecinado por ejemplo, luchó contra los franceses pero luego se declaro liberal y a favor de la constitucion.

Fernando VII es el genesis de la negrura de España y de la manipulacion del populacho.

La logica en la que cayo, fue la siguiente, los franceses vestian de rojo, ergo todo el que vista de rojo apoya a los franceses. Algo estupido, copiar las ideas modernas no quiere decir apoyar a Napoleon. Pero venia muy bien ese argumento, argumento por cierto, que hoy todavia vemos en la politica actual como arma para desprestigiar al contrario explotando al manipulable, de nueva, populacho español.

---------- Post added 22-ago-2015 at 01:22 ----------

No reclama eso, ni reclama todas las obras y joyas que el rey Jose, se llevo a Francia, incluida la corona de España.

Aquellos que combatieron a Don José, entregando el país a ingleses, portugueses y curas son traidores a la Patria.

A los franceses solo les culpo de haber sido blandos. Si Murat no se hubiese conformado con 3.000 miembros de la gente madrileña en la victoria del 2 de mayo, otro gallo nos cantaría.

Tras la derrota de Don José, 5.000 españoles cruzaron la frontera para exiliarse. Prácticamente toda la intelectualidad de la época.

San Sebastián fue arrasada por los ingleses. Violaron a miles de mujeres y los donostiarras aún lo celebran.

¡Viva Don José! ¡Viva la Constitución de Bayona!

El que desea la intervención de un extranjero en los asuntos internos de un país es o un inane o un interesado amigo de perros imperialistas.

Un ejemplo cualquiera: USA desde la guerra mejicana del XIX a la "intervención" en Kiev hace un año.

El colmo es cuando el país en cuestión es el de uno mismo. Solo hay una término descriptivo: me gusta la fruta.

Por cierto la momia con los ojos "mirando al infinito" son los restos de un traidor masónico que terminó limpiándole el ojo ciego a otro masón. Viva la France y viva la Liberté.

Y a ver si dejamos de ver el mundo de dos bandos, la historia suele ser más enrevesada. Para explicar el XIX (e incluso hasta hoy con matices) propongo tres ideologías y grupos de poder en lucha:

Absolutistas (pro francess? y masones?) = conservadores
Tradicionalistas (pro Antiguo Régimen) = reaccionarios
Liberales (pro anglos?) = revolucionarios

Los últimos fueron liquidados rápidamente, los segundos terminaron tras un par de guerras civiles y se agazaparon en los nacionalismos. Ganaron los primeros, cuyos tataranietos forman parte de nuestra querida oligarquía pro borbónica que disfrutamos.

Última edición:
También hubo tradicionalistas (o reaccionarios) en Francia a los que no ayudó ni su padre. Estos eran los buenos francess.

La historia los ha olvidado casi por completo, quien recuerda hoy al Ejército Católico y Real de la Vandea, cuatro gatos. Tenían muchos huevones los vandeanos, a Napoleón se le sublevaron las guerrillas contrarrevolucionarias, o lo que quedaba de ellas tras ser aplastadas, en un par de ocasiones.

Creo que Napoleón se negó a servir en la Vandea en 1795.

Me gustaría saber por qué este hombre no regresó a España tras la guerra.
¿Porque no quiso o porque no le dejaron? Por la forma en la que acabó me da
la impresión de que era practicamente un esclavo.
Y también querría saber cuantos más como él murieron perversosmente lejos del hogar.

Qué pena que la estupidez les llevara a aliarse con los ingleses en vez de abrazar al amigo natural y la era de la Revolución.

cosa de antiguo régimen y de privilegiados que aún hoy siguen dando la matraca con la cantinela del antiguo pasado. Pasado.

¡Vivan las cadenas!!! Siguen cantando, y seguirán.

---------- Post added 26-ago-2015 at 21:51 ----------

No tenemos bastantes orates creando conflicto con los indepes, los quemaiglesias, las feminista radicals, los proinmis y los paguiteros que además ahora tenemos que aguantaros a los vendidos progabachos.

Me importa una cosa lo que hicieran aquí los ingleses, me importa una cosa que Napoleón y su hermano fueran cristo y Buda reencarnados, me importa una cosa lo sinvergüenzas, meapilas, paletos y cualquier otra característica de los que mandaban aquí cuando llegaron los franceses.

Quien invada mi país, con razón o sin ella, con buenas o malas intenciones o ideologías, es un lechón "amigo" al que degollare a la mínima ocasión.

Mi aplauso rendido para cualquier enemigo de los franceses, español o de donde sea, hiciera lo que hiciera, y mi más absoluto desprecio para cualquier afrancesado pasado o presente y toda su fruta estirpe, por los siglos de los siglos.

Sólo lamento que quedaran vivos afrancesados suficientes para que aún haya algún petulante como tu que los añore. Tendrían que haberlos apiolado a todos, por traidores y ratas sin progenitora.

Y yo lamento que usted sea el resultado de la Independencia. ¿Acaso Napoleón convirtió en franceses a los italianos, a los holandeses, a los austriacos o prusianos?

Aquí, y usted algo entrevé, se trataba de la cosa de los privilegiados de siempre, y eso no es España por mucho que ustedes se quieran apropiar, eso es un cortijo con sus señoritos. Un patriota deseando la fin a los suyos lo que es otra cosa que no explico por no faltar.

Volver