No tenemos bastantes orates creando conflicto con los indepes, los quemaiglesias, las feminista radicals, los proinmis y los paguiteros que además ahora tenemos que aguantaros a los vendidos progabachos.
Me importa una cosa lo que hicieran aquí los ingleses, me importa una cosa que Napoleón y su hermano fueran cristo y Buda reencarnados, me importa una cosa lo sinvergüenzas, meapilas, paletos y cualquier otra característica de los que mandaban aquí cuando llegaron los franceses.
Quien invada mi país, con razón o sin ella, con buenas o malas intenciones o ideologías, es un lechón "amigo" al que degollare a la mínima ocasión.
Mi aplauso rendido para cualquier enemigo de los franceses, español o de donde sea, hiciera lo que hiciera, y mi más absoluto desprecio para cualquier afrancesado pasado o presente y toda su fruta estirpe, por los siglos de los siglos.
Sólo lamento que quedaran vivos afrancesados suficientes para que aún haya algún petulante como tu que los añore. Tendrían que haberlos apiolado a todos, por traidores y ratas sin progenitora.