Los desahucios en Málaga ya no son por hipotecas: el impago del alquiler agrava los lanzamientos

Con esa ley todos los zurdos estaban haciéndose caricias creyéndose que iban a acabar con el problema del ladrillo. ¿La realidad? los precios más altos que nunca y el alquiler adelantando por la derecha a la compra debido a que han desaparecido la mayoría de viviendas para alquilar. La cara de iluso que tienen que tener ahora esos estultoes tiene que ser épica, y no será porque no se les avisó.

Ahora bien, ver la gente disfrutar lo votado siempre es un placer.
Un familiar ha heredado un piso vacío y dice que tal y como están las leyes no lo alquila ni de coña, y eso que tiene varios posibles inquilinos de confianza (algunos de ellos progres que están recibiendo buena dosis de karma). De momento lo tiene vacío pero dice que lo va a acabar vendiendo en cuanto lo adecente un poco.

Así que sí, gracias progres, lo habéis conseguido.
 
Con esa ley todos los zurdos estaban haciéndose caricias creyéndose que iban a acabar con el problema del ladrillo. ¿La realidad? los precios más altos que nunca y el alquiler adelantando por la derecha a la compra debido a que han desaparecido la mayoría de viviendas para alquilar. La cara de iluso que tienen que tener ahora esos estultoes tiene que ser épica, y no será porque no se les avisó.

Ahora bien, ver la gente disfrutar lo votado siempre es un placer.

No son iluso, son orates. Sabían perfectamente cual iba a ser el resultado. Como cualquiera que sume dos neuronas.

No me creo que alguien llegue al liderazgo de un partido sin un mínimo de inteligencia (aunque sea para el mal).

Y ya que estoy, vuelvo a repetir, el problema de la vivienda se soluciona con estos simples puntos:

1) okupas a la fruta calle en 24h
2) jovenlandesesos a la fruta calle al tercer impago, y actuación diligente de servicios sociales, si procede
3) coste de propiedad disparatado para la tercera vivienda (y posteriores) y reducido para la primera

Es decir: seguridad jurídica para que las viviendas vacías compitan en el mercado sin peligros y evitar el acaparamiento por parte de corporaciones
 
Volver