El Timo Tradicionalista. La otra cara del Feminismo

A ver, Estados Unidos es el pais mas feminista radical del mundo. Es pionero en denuncias de viogen, violencia domestica alli, segun el modelo Duluth, segun el cual en cualquier tipo de discusion a quien hay que detener es al hombre. Es pionero en denuncias falsas de violacion, y principal promotor de las mismas en el movimiento #metoo.

Es pionero tambien en las denuncias de Acoso, el mayor nivel de represion posible, segun el cual se puede detener a hombres sin siquiera haber contacto sensual, solo con miradas o palabras. Es el pais en el que mas gente echan de sus trabajos por causa de acusaciones de acoso, y mas demandas hay contra empresas por falsa discriminacion de genero, acoso, techo de cristal, etc. El pais donde obligan meter cuotas de mujeres en juntas directivas. El pais que exporta el feminismo radical RadFem por todo el mundo. El pais donde hay un sistema judicial al margen del civil ordinario para asuntos de familia, regido entero por mujeres. El pais del Alimony, alimentos no solo a los hijos sino tambien a la mujer para que mantenga su nivel de vida anterior al divorcio. El pais donde quitan los pasaportes a la gente a la que le ponen pension alimenticia.

Te crees que van a respetar cualquier derecho de cualquier hombre? Alli hay hombres que huyen del pais nada mas les plantan el divorcio porque saben que lo van a perder todo y para siempre y no van a poder huir despues. De esto habla mucho el blogger americano Turd Flinging Monkey, el segundo mejor autor de la pildora roja del mundo despues de Roosh V.

Coincido plenamente pero me gustaría ir más allá . Esta claro que el feminismo radical es un modelo que cambia las sociedades allá donde se implanta y para mí tambien está claro que se implantará en todo el mundo ,el islámico también y se que nadie estará de acuerdo pero es mi opinión .
Si tengo razón y el feminismo penetra en todas las sociedades del planeta ,la primera y más importante consecuencia será que los índices de natalidad del planeta caerán por debajo de la tasa de reposición .
Yo además sostengo que ese era el plan desde el principio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Al OP le falta poner las mujeres 3.0 ...las empresarias de tik tok , insta y onlyfans ....algo nunca antes visto en la humanidad ..salir con una colega a tomar unos tragos y que ella me diga tranki , pago yo ,ya que su vida está salvada por cuentos de simps que se dejan pasta en subs y donaciones ...y a diferencia de otras colegas prostis que si aman ...está solo con fotitos y videitos ..... bienvenidos a la era del jijijijeando.
 
Volver