El timo de los campings y autocaravanas, análisis con caso de familiar cercano

Precisamente donde nunca iría en verano es al mediterráneo, Canarias Baleares etc... Rompo la burbuja turística a base de ningunear les y no tirar mi dinero. Tienes toda España con sus sierras y lagunas, pozas para disfrutar, bañarte e irte de fiesta que ahora hay en todos los lugares sin pagar morterada.

No, no, norte de España, no costa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hace años tuve una autocaravana. Una Fiat Ducato tipo capuchino que le compre a un jubilado por 3000€. En verano me fui a recorrer el Mediterráneo desde Calablanque hasta cerca de Valencia. Dormía donde me apetecía, siempre pegado al mar, en las afueras de un parque natural, en primera línea pegado a la playa, etc. A veces llegaba al atardecer a una playa un poco apartada y al cabo de un rato llegaba otra autocaravana a pernoctar. Llevaba my kayak en la baca del techo. Creo que el panorama ha cambiado bastante, entonces casi no había autocaravanas en España.
Pese a eso la vendi porque si pillabas viento en contra por carretera tragaba que era la leche. Hacia efecto vela.

Ahora tengo una furgo en la que se puede dormir dentro bien a gusto moviendo y desmontando los asientos pero sin quitarlos, una H1. Muy discreta para dormir en cualquier sitio sin llamar la atención. Y consume como la mitad que la autocaravana. Eso sí, ni ducha ni WC dentro, hay que ir de playa o a bar.

Volver