El timo de los campings y autocaravanas, análisis con caso de familiar cercano

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mí me han dicho que hay algunas gangas ahora y mucho más en un año o dos de la cantidad de gente que va a necesitar quitárselo de encima. Un poco como paso con los barcos en la crisis que había un montón a la venta.

Alguien que sepa corrobora? De todas formas vivís en hispanistan, antes que bajarlo lo quemó.

Como opinión personal, y me gustan bastante los campings para 3 o 4 días, tampoco soy forofo, es por el contacto con la naturaleza y rutas. Antes que dejarle la pasta en eso, prefiero 10 veces más por eso o por 30k o 40k más pillar un apartamento en la playa que eso sí que es vida y descanso y además a un hijo ya mayor lo puedes mandar alli o tú mismo puedes irte allí una temporada a hacer el zángano.

Lo del hijo lo he vivido con un colega vividor, sus padres ya aburridos le dijeron vete allí unos meses, y allí estuvo casi un año hasta que conoció a una de la zona y se fueron a vivir juntos a otro lado.

Siempre un zulo antes, pero si sobra la pasta pues tampoco pasa nada por la caravana.

Sólo conozco 3 casos, 1 con una furgona antigua habilitada por él que es un manitas y lo hizo todo por menos de 8000, furgona bastante vieja incluida.

Los otros 2 gente que tienen pasta y uno la tiene aparcada en la puerta casi todo el año.

Claro si me fuera así de bien pues igual también tendría una, o igual la alquilo y ya.

Volver