dodaltel
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2007
Me regalaron hará un año un bote de colonia, pero como no me gustaba demasiado su olor, lo tengo guardado en lugar fresco y seco. Hoy me dio por abrir la caja donde estaba el tarro de colonia y para mi sorpresa el bote va por la mitad y eso que no lo he usado.
Yo considero que esto es una estafa del fabricante, ya que si lleva un año sin ser usado y ya va por la mitad, es que hay una pérdida evidente del producto, que no se corresponde a ninguna explicación lógica.
Esto también le a pasado a un familiar, que se a encontrado un bote de colonia sin usar por la mitad o menos.
¿Os a pasado a vosotros también?.
jorobar con la obsolecencia programada de los huevones.
NOTA: El bote de colonia es de los que vienen con un pulverizador integrado en el tarro.
Yo considero que esto es una estafa del fabricante, ya que si lleva un año sin ser usado y ya va por la mitad, es que hay una pérdida evidente del producto, que no se corresponde a ninguna explicación lógica.
Esto también le a pasado a un familiar, que se a encontrado un bote de colonia sin usar por la mitad o menos.
¿Os a pasado a vosotros también?.
jorobar con la obsolecencia programada de los huevones.
NOTA: El bote de colonia es de los que vienen con un pulverizador integrado en el tarro.
Última edición: