EL TIMO DE LA ESTAMPITA 2019 HOY : LA DGT TE LA METE OTRA VEZ DOBLADA

Ya no saben qué inventar para OBLIGARNOS a gastar dinero.
Parece que el viejo truco del capitalismo de crear nuevas necesidades ya no es suficiente, así que la solución es crear nuevas OBLIGACIONES. Nos vamos a hartar de ver obligaciones de este tipo, pero eso sí, siempre serán por nuestra "seguridad", nuestra "salud" o por el "bien del planeta".
Con dos huevones.

La verdad que los triángulos la gente no los pone a distancia reglamentaria además que para ponerlos a 300m tienes que caminar 600 por el arcén.

El dispositivo permite señalizar tu vehículo en cuestión de segundos sin necesidad de abandonarlo, lo que reduce drásticamente el riesgo de sufrir un atropello al salir del vehículo para señalizar el incidente.

Sí, pretenden que el conductor se quede en el interior del vehículo con el cinturón puesto mientras llega la asistencia en carretera. Yo lo siento, pero no me quedo dentro del coche en el arcén de una autovía o autopista a la espera de la grúa para que me embista un chiflado. Salto el guardarraíl y me alejo varios metros por lo que pueda pasar...

Nadie está discutiendo sobre la utilidad del cacharro. Lo que el OP parece indicar es que esa empresa será la encargada de venderlos llevándoselo calentito gracias a una ley creada ad-hoc.
HOmbre,por favor un respecto para las mordidas y las comisiones, jorobar, que tienenn que mantener a los niños
Recuerdo hace ya bastantes años que salió que el responsable de una compaía tecnológica, o estaba metido en ella, en España era un alto mando de la hemeretérica, curiosamente esa marca era la que ponía las cámaras de seguridad en los cuarteles.

Vamos que es un intermitente en el techo del coche, que costará unos 18-25-40€ según versiones.

Por que cojines no obligan a que los fabricantes de vehículos la incorporen y ya esta, si tan útil es, en 15 años tienes un 70% de los vehículos con dichas luces y ya esta

Un saca cuartos para que los 4 de siempre se apunten una empresa de 2 millones de facturación

Para el día esa luz no vale de nada. De noche puede ser. Lo de los triángulos está claro que es peligroso el caminar para ponerlos, pero esta luz no me parece una solución demasiado buena, especialmente de día.

Volver