El tema de la hostelería y por que nadie quiere currar en ella

Timador

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
483
Reputación
1.797
Hablando con varios camareros de Madrid me dicen que ni de coña. Primero los contratos y las horas extras no pagadas más extras que pagan en neցro.

Librar entre semana y comerse más horas de las debidas que establece la ley.

Los hosteleros muchas veces no declaran las consumiciones o no factura con el ticket, osea el IVA nada, más el dinero neցro de propinas.

Les joroba mucho que pagues con tarjeta por que lo tienen que declarar por eso hacen menús cerrados con dinero en efectivo.

Menuda panda de me gusta la fruta, que os joroben si nadie quiere trabajar en esa cosa de sector.

Encima pagando por 8 horas en extras 60 euros sin estar dado de alta o media jornada
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para mi este sector está muerto desde el día que hicieron el cambio de 100 pesetas=1€

Trabajé un par de veranos instalando sistemas de extracción industriales en cocinas y en todos los bares y restaurantes había más cosa que en un gallinero

Son unos explotadores. Que les den por el ojo ciego mucho y muy duro
 
Volver