El suegro de Gallardón amenaza con enviar a la Legión si Cataluña se independiza

La BOEL eran la Bandera de Operaciones Especiaes de la Legión y ya no existe, ahora forman parte de la COE (GOE IX), y si esos eran una "ocre" :roto2:, no sé que pensarás de la Legión de toda la vida, la BOEL era su unidad de élite.

Un integrante de ese tipo de unidad tiene la particularidad de tener que ser muy independiente y saber buscarse la vida sin el resto del batallón, cuidando de su binomio y pelotón, pensar por sí mismo, sin tener a un oficial comiéndole la oreja diciéndole ahora vas por aquí, ahora por allí.Tomar decisiones es una desgracia en el rebaño. Ovejas negras.

Además, cuando uno de esos se lleva la cabra al monte no es para ***ársela, es para destriparla, hacerse un abrigo con el pellejo, secar la carne para tener reservas, hacerse un caldo con las tripas, todo eso después de matarla con los dientes, tragarse los ojos y beberse la sangre.
Hay recuerdos que me van a perseguir toda la vida.

Última edición:
¿Estás seguro? ¿Hubieras dicho en 1932 que los aquelarres nazis eran una cortina de humo, en 1935 que avisar del riesgo de una guerra civil era un cortina de humo?

De vez en cuando las cortinas se incendian y hay realmente humo, aunque te extrañe.

Sí que es una cortina de humo, como lo de Gibraltar, lo que pasa es que cuando haces humo tienes que encender fuego y a veces se te va de las manos y provocas un incendio, y eso es lo que puede pasar con el tema Cataluña, habría que colgar a Mas y a Rajoy por todo lo que han pactado para esconder sus políticas de recortes neoliberales, por están jugando con fuego, y luego los que mueren son otros no ellos.

Yo mandaría a los pagapensiones que están en el ejército a luchar contra los catatulfos
Que se maten entre ellos
El 37% de los reclutados este ao por el Ejrcito son pagapensiones. elcomerciodigital.com

Ni una vida española debe ser puesta en riesgo en la defensa de Polonia! No vale la pena

Si claro, como nos gusta ver la trabajo manual en el ojo ajeno.
De los ataques constantes a la C.E por parte de gente que juraron acatarla, cumplirla y hacerla cumplir no decimos nada y despues nos alarmamos de lo que un cabo de la legión, que lo único que hace es repetir lo que dice la C.E, donde el ejército es el garante de la unidad de España.

se refiere ustec a la constitucion esa que era intocable pero que cambiamos hace 2 años para asegurar que la deuda soberana se pague lo primero?

Yo mandaría a los pagapensiones que están en el ejército a luchar contra los catatulfos
Que se maten entre ellos
El 37% de los reclutados este ao por el Ejrcito son pagapensiones. elcomerciodigital.com

Ni una vida española debe ser puesta en riesgo en la defensa de Polonia! No vale la pena
Si no vale la pena ni una vida ejpañola en la defensa de la unidad de Ejpaña, lo mejor sería darles ya su independencia. Además como ya no hay las cifras de inmis que había cuando no había remplazos, al apuntarse los jóvenes patriotas al Andamio, ahora que han vuelto a los cuarteles al grito de "más cornás da er hambre", fija que más de un soldadito ejpañol acabaría mordiendo polvo bajo el fuego de los magrebies tan integrados en Catalunya que darán la vida por su independencia. Mejor pues, un encuentro de furbo entre los equipos de Emirates y Qatar Foundation, que son las auténticas selecciones de Ejpaña y Catalunya respectivamente. :)

Lo unico que tuve claro en mis 10 años de vida militar, todos ellos en La Legion, es que en caso de tener que entrar en combate lo primero que tenia que hacer para llevar a cabo la mision que se me encomendara y mantener con vida al mayor numero de legias de mi peloton, era que el 90% de mis Oficiales, y el 50% de los suboficiales tenian que caer victimas del "Fuego Amigo" en las primeras escaramuzas........ Ya me entendeis................... :rolleye:

Con eso os podeis hacer una idea del nivel que se gastan los cuadros de mando........

Última edición:
Otro augusto que se olvidó la medicación matutina :roto2:

Menuda turba de simples, chorizos y corruptos que se gasta la casta castellana.

Vozpópuli - El suegro de Gallardón amenaza con enviar a la Legión si Cataluña se independiza

Con motivo del aniversario de la Legión, que este viernes cumple 93 años, Intereconomía publica la columna "La legión ahora está de guardia" (La Legión ahora está de guardia | Intereconomía | 1084049), escrita por José Utrera Molina, vinculado a esta institución. Además de abogado, falangista y dos veces ministro con Franco (de vivienda y ministro secretario general del Movimiento), Utrera también mantiene lazos familiares con un miembro del Ejecutivo actual, concretamente, con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, casado con su hija María del Mar.

En su texto, el cabo de honor de la Legión advierte de que "los principios que sostuvieron durante tantos años el espíritu de la Legión están siendo atacados permanentemente". Sin precisar la naturaleza y procedencia de estos ataques, el artículo continúa durante varios párrafos enumerando los principios y valores de la Legión, como "el valor, la dignidad, la bravura, el ofrecimiento permanente de la vida".

Esta valoración continúa, aderezada con alguna vivencia personal del cabo de honor, hasta que, ya hacia el final del texto, asegura que "si alguna vez alguien pretendiese romper la unidad de España, el espíritu de la Legión estará siempre contra la tribu", en una clara ausión al independentismo catalán.

Así, avisa de que, ante estos intentos secesionistas, la institución que hoy conmemora mantendrá "en alto el sueño de una España unida y digna" y ofrecerá "con su sudor, con su voluntad y su sacrificio la entrega que España exige y que el honor demanda".

He encontrado este documento del Abuelo de Gallardón (Dios mio! tenemos a un Ministro de Justicia, nieto e hijo de un orate):

Adjuntos

• ABUELOGALLARDON.jpg
    ABUELOGALLARDON.jpg
    30,9 KB · Visitas: 100
off topic

en los setenta iba paseando con mi padre por Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura, el viejo tenía el pelo largo y mostacho, nos cruzamos con dos legionarios que se cuadraron ante él, lo confundirían con algún mando, nos quedamos:roto2:

Volver