El suegro de Gallardón amenaza con enviar a la Legión si Cataluña se independiza

Vamos. Vistas así las cosas, la justa entre la Legión de Wirsons, enfrentándose calle por calle, casa por casa, contra los Mohameds con Senyera, defendiendo Barcelona como si fuera Stalingrado, promete ser más emocionante que un partido de furbo entre los mercenarios de Emirates y Qatar Foundation que son los equipos que le dan emoción y vidilla a la liga ejpañola. :D

¿La legión extranjera, no eran los jugadores del Barça que ganan los mundiales con la camiseta de la española?.

¿Pondrán a desfilar a Mas como cabra de la Legión?

El patrimonio de la legion es ese? wuebos? :D

Yo diria que "las legiones" lo integran lo mas descartable. Así que lo de wuebos ya cuadra.

Última edición:
Que se de prisa esa jueza argentina y se lleve a este criminal a la Patagonia.

No hay que tener miedo, más arriba de despeñaperros hace demasiado frío, en todo caso mandarán algún pelotón a Galicia para que les baje la coca con la que carburan.

---------- Post added 20-sep-2013 at 21:41 ----------

Solo la cabra de la Legion tiene mas wuebos que tu y toda tu familia juntos.

Mis huevones estuvieron de maniobras con la Boel en Ronda hace 13 años, no habia visto en mi vida un núcleo tan grande de gente orate, parecían vivir en los años 60, espero que hayan cambiado algo, allí había gente con treintaypico que parecían tener 50.
El toque de bemoles que tenía que soportar de los legías chusqueros era contínuo.

No hay que tener miedo, más arriba de despeñaperros hace demasiado frío, en todo caso mandarán algún pelotón a Galicia para que les baje la coca con la que carburan.

---------- Post added 20-sep-2013 at 21:41 ----------

Mis huevones estuvieron de maniobras con la Boel en Ronda hace 13 años, no habia visto en mi vida un núcleo tan grande de gente orate, parecían vivir en los años 60, espero que hayan cambiado algo, allí había gente con treintaypico que parecían tener 50.
El toque de bemoles que tenía que soportar de los legías chusqueros era contínuo.

La Boel es una ocre

Creo recordar que este sr es uno de los denunciados por la causa del franquismo.Junto a Martín Villa y otros....

Volver